Etiquetas

, , , , , ,

Mi base de maquillaje favorita desde hace un par de años es esta:

Tras probar varias bases en diferentes formatos: polvo, mousse, fluidas… Me decanto por esta base fluida de MaxFactor, es la Lasting Performance en el tono 105 Soft Beige.

A mí me va muy bien, no me saca apenas brillos (mi tipo de piel es normal-mixta con algunas zonas un poco sensibles), me aguanta bastante bien durante todo el día y prácticamente no tengo que retocarme el maquillaje.

Empecé a aplicármelo con esponja pero desde hace unos meses comencé a utilizarlo con brocha y el resultado me gusta mucho más (aunque con esponja no queda nada mal en caso de emergencia o si tenemos poco tiempo). Es muy fácil de extender, incluso con las manos, pero yo, a día de hoy, prefiero con brocha.

Trae 35 ml y su acabado no queda artificial sino todo lo contrario, queda muy natural (nada de efecto máscara). Su envase es de plástico con una pequeña boquilla que viene muy bien a la hora de sacar el producto ya que no sale gran cantidad y al tener un orificio tan pequeño no entra mucho oxígeno por lo que el producto no se estropea con facilidad.

La uso tanto para diario como para una ocasión más especial porque aguanta muy bien y su resultado me encanta.

Su cobertura me parece muy buena, y con poca cantidad que se aplique cubre bastante bien las pequeñas imperfecciones o pequeñas venitas y marcas que tengamos en el rostro.

Su precio varía en función de donde lo compremos, al principio compraba esta base en Perfumerías Super y rondaba los 14€ y con descuento unos 12€, en Mercadona ronda los 15€. El bote que estoy usando ahora mismo lo compré en Alcampo y me costó 9.90€, es el sitio donde más barato lo he encontrado (también lo he visto a ese mismo precio en Carrefour).

Seguiré utilizando esta base de maquillaje porque es mi preferida a día de hoy :)

