Etiquetas

, , , , , , ,

Suelo contestar encuestas de una página web, y en una de ellas daban la opción de participar en un estudio de perfumes y he sido seleccionada para participar!!!! =)

En un paquete por correo me han mandado cinco botes de perfume sin nombre alguno, cada bote está marcado con un código que equivale a una letra. El envase de cada fragancia es de cristal con un vaporizador y trae 5 ml cada uno:

El estudio consiste en probar los perfumes durante cinco días. Cada día pruebo el perfume correspondiente (ya que las letras significan el orden de uso) y al cabo del día doy mi opinión sobre esa fragancia en un cuestionario online.

Supongo que al terminar el estudio me dirán el nombre de los perfumes que he ido probando.

Tan sólo se dónde han sido fabricados cada uno de los perfumes: 3 en Reino Unido, 1 en España y 1 en Francia.

Estoy muy contenta de que me hayan elegido porque nunca me toca nada en sorteos ni concursos jejej

Ya iré comentando que me parecen cada uno conforme los vaya usando.

La página de encuestas desde donde me han seleccionado para este estudio es la siguiente: http://www.ipsos.es/

