Etiquetas

, , , , , , , , ,

En esta ocasión voy a hablar de dos de los exfoliantes corporales que uso, se trata de productos low cost o de bajo precio.

El primero de ellos es de Deliplus (marca blanca de Mercadona):

Trae 200 ml y su precio ronda los 3€ en Mercadona. En el envase dice que es un gel de ducha pero yo no lo uso como tal, lo aplico en el cuerpo durante la ducha y tras enjuagarme con abundante agua utilizo mi gel de ducha habitual.

No tiene un olor característico, es agradable pero no es un aroma fuerte, a mi me huele a gel de ducha normal y corriente jejeje

He de decir que no es una exfoliante demasiado fuerte, sino todo lo contrario, es una sensación de exfoliación suave, aunque a mi me gusta más que los exfoliantes sean un poco más fuertes que éste para notar que mi piel se queda totalmente limpia y sin impurezas ni células muertas. A pesar de esto, es un buen exfoliante y lo utilizo unas 2 o 3 veces a la semana precisamente por no ser muy agresivo.

Es un gel transparente con dos tipos de partículas, en color azul y blanco, unas más fuertes que otras (pero nada agresivas como he dicho antes):

Volveré a repetir este producto lo más seguro porque tiene buen precio y bastante cantidad y aunque es una exfoliación un tanto suave, si se realiza constantemente cumple con su función a la perfección.

El segundo exfoliante low cost que utilizo es este de H&M:

También trae 200 ml y su precio es de 2.95€, se encuentra en H&M. Lo utilizo de la misma forma que con el anterior. Este me gusta más que el de Deliplus, ya que es un exfoliante un poco más fuerte sin llegar a raspar ni hacer daño. Lo uso 2 o 3 veces por semana.

Su olor es muy refrescante como a frescor. Hay más olores de este producto en H&M: vainilla, limón (cítricos), coco  y alguno más pero no me acuerdo ahora mismo.

Es un gel pero con un cierto color blanquecino, la textura es más densa en comparación con el  de Mercadona. Tiene dos tipos de partículas, unas marrones y otras blancas, unas son más fuertes que otras:

Con este repetiré segurísimo porque noto que la exfoliación es más fuerte, tal y como a mi me gusta.

* ** Próximamente hablaré de otros exfoliantes corporales (incluyendo mi exfoliante corporal favorito de Lush) y también de exfoliantes faciales, de manos y pies.

PD: Pinchad en las imágenes para que se vean más grandes.

Un saludo! :)

