Hola de nuevo!

Me he encontrado esta mañana un paquetito en el buzón y al abrirlo me he encontrado con una muestra de una crema solar de la firma Anne Möller, es la siguiente:

Se trata de un Fluido para pieles reactivas al sol con factor de protección solar 50 y se llama ” Gen-Sensactive Solaire”.

*** Pinchando sobre las imágenes se pueden ver aumentadas y mejor***

La he recibido tras inscribirme en el club de probadoras de esta firma a través de su página de Facebook:  https://www.facebook.com/annemollercosmetics

Os animo a que os inscribáis en este club porque os mandarán muestras de sus productos y podéis dar vuestras opinión al respecto.

Esta muestra trae 10ml (el formato original trae 40ml), y es específica para todo tipo de pieles pero especialmente recomendado para pieles sensibles o reactivas al sol. Se puede aplicar en el rostro, cuello y escote.

Es un protector facial que hidrata y disminuye la reactividad de las pieles sensibles e intolerantes a las radiaciones solares gracias a su tecnología biogenética que actúa sobre los cuatro genes causantes de los mecanismos desencadenantes de la irritación de la piel.

Tiene una textura ligera, de rápida absorción y sin dejar el típico efecto blanco en la piel tras su aplicación.

Para más información sobre este producto os dejo su página web donde podéis encontrar todos sus productos: http://www.annemoller.com/cuidado-solar/gen-sensactive-solaire-2/

Un saludo!

Anuncios