Ya tengo mi primer labial de MAC!!!

Y todo gracias a una amiga que vive en Madrid que me lo ha traído.

En las oficinas de Estée Lauder de Madrid se ha llevado a cabo un Outlet de productos de Mac, Estée Lauder, Bobbi Brown y no estoy segura si alguna otra firma más. Así que aprovechando que esta amiga iba a ir, le encargué que me trajese algún labial de MAC.

No había de todos los tonos sino que, según me ha dicho ella, tenías tú misma que ir abriendo labiales que había en diferentes cajas para saber de qué tono se trataba:

Este Outlet se lleva a cabo por exceso de stock o porque se tratan de colores pasados de moda o de antiguas colecciones.

Todos los labiales de Mac estaban a 3€!!! Normalmente en tienda cuestan unos 18€, así que tenía que aprovechar la oportunidad!

Mi labial es de colecciones ya pasadas porque no viene en la página web de Mac, pero de todas formas a mí me encanta.

Es el “Secret Lover” y es un Lustre, es un tono nude que sirve como un labial normal pero que también se puede aplicar encima de cualquier labial para convertirlo en un labial más cremoso y con un tono ligeramente distinto. También con olor muy rico como a vainilla:

Estoy contentísima con este labial, me encanta!! Aunque es un tono difícil de encontrar porque es de temporadas pasadas (o eso creo yo) estoy enamorada de él!

PD: De este mismo Outlet tengo una paleta de sombras de Bobbie Brown que os enseñaré mañana en una nueva entrada!

Un beso!!!

