Hola de nuevo!

En la entrada de ayer os comenté que en Madrid se ha llevado a cabo un Outlet en las oficinas de Estée Lauder y que una amiga me había traído unos labiales de Mac comprados allí.

Pues además de estos labiales, me ha traído una paleta de sombras de Bobbie Brown (que ya os anuncié en la entrada anterior).

La paleta se llama “Bonfire Eye Shadow Strip” y  es la siguiente:

El nombre de los colores (de izquierda a derecha) son:

“Bone” Eye Shadow — “Café Crème” Sparkle Eye Shadow — “Bonfire” Metallic Eye Shadow — “Cognac” Metallic Eye Shadow — “Caviar” Eye Shadow

Aquí podéis ver los colores más cerca:

 

En la siguiente foto, se ven mucho mejor los colores metálicos con sus destellos (está hecha con flash):

La paleta tiene un precio de 3€!!! No se el precio original de la paleta ya que no aparece en la página web, pero el precio de paletas similares ronda unos 60-70$. Así que es toda una ganga =) Los colores son preciosos y pigmentan muy bien.

En esta foto podéis ver como pigmentan las sombras en mi brazo:

Esta paletita se puede incorporar en una paleta para sombras, también de Bobbie Brown, no se su precio ya que es un regalo de mi amiga. Os dejo fotos de la paleta:

 

La paleta tiene dos compartimentos donde poner la paletita de sombras, tiene un espejo y un doble pincel para aplicar y difuminar sombras.

Y esta es mi paleta de sombras de Bobbie Brown!! A mi me encanta y los colores me parecen preciosos!

Espero que os haya gustado!

Un beso! =)

