Etiquetas

, , , , , , ,

Hola!! Aquí tenéis una entrada nueva después de más de una semana pero entre medias ha sido mi cumpleaños y estoy en la playa sin internet hasta ahora.

Os voy a enseñar unos regalos que me ha hecho por mi cumple una amiga, Loreto. Se trata de una caja con productos de The Body Shop:

A continuación, dejo una serie de fotos con cada uno de los productos y os explico de qué se trata:

1- Manteca Corporal de Cereza Salvaje (200 ml) que se absorbe fácilmente y ayuda a prevenir los excesos de sequedad, dejando la piel suave y perfumada con la fragancia dulce de la Cereza Salvaje.

2- Exfoliante Corporal de Mango (200 ml) que deja la piel extremadamente suave y flexible, gracias a los aceites de soja y de semilla de mango. Indicado para pieles secas y muy secas.

Tengo muchas ganas de probar este exfoliante porque me encantan! Además huele muy bien! Pero prefiero gastar antes los que tengo empezados para no tener abiertos muchos botes a la vez.

1- Champú de Banana (250 ml) que  limpia y nutre el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Deja el cabello suave y libre de enredos con una textura espesa y cremosa. Una cosa muy curiosa del envase,  es que se trata de una botella hecha con plástico  100% reciclado.

2- Gel de ducha Cremoso de Coco (400 ml),  es un cremoso, rico e hidratante limpiador corporal sin jabón que crea una maravillosa espuma en el baño o en la ducha y se elimina fácilmente.

Es un Bálsamo Labial de Fresa “Born Lippy”, trae 10 ml y es un bálsamo brillante e   hidratante con olor afrutado, para labios dulces, suaves e irresistibles.

Estos jabones no los he encontrado en la página web de esta marca, pero se tratan de unos jabones en forma de corazón con unos puntitos negros. En este paquete vienen 4 jaboncitos, no se si habrá más formatos porque es un regalo.

Conforme vaya probando los productos iré comentando cómo me han ido y mi opinión al respecto. Por ahora os puedo adelantar que todos los productos huelen de maravilla y a simple vista creo que me van a gustar todos!!!!!

Esta la página web de donde he sacado los datos de cada producto: http://www.thebodyshop.es/

Muchas gracias Loreto por los regalos! =)

PD: He ganado dos concursos diferentes para probar productos!!! Espero poder hacer mañana la entrada y os digo que es exactamente.

Un saludo!

