Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes!

En la entrada de ayer os anunciaba que he ganado dos concursos para probar productos!! =)

El primero de ellos lo gané a través de esta dirección de facebook: https://www.facebook.com/pages/Treemkt-Hidrataci%C3%B3n-Le-Petit-Marseillais/404297689608622

Simplemente, en la página le di a “Me gusta” y al cabo de un rato me llegó un correo diciendo que había sido seleccionada. El paquete todavía no lo he recibido porque estoy de vacaciones en la playa, así que cuando llegue a mi casa me lo mandarán y os lo enseño. Pero he podido ver en las fotos, que han dejado chicas que ya lo han recibido, que se trata de varios productos de Le Petit Marsellais: crema de manos, crema corporal y más cosas.

Como ya os digo, en cuanto lo reciba haré una entrada diciendo que he ganado exactamente con fotos e información.

El segundo concurso que he ganado fue a través de la siguiente página de facebook: https://www.facebook.com/CarmexSpain

En este caso tuve que apuntarme a una promoción que sorteaba 500 packs de productos Carmex: un tarro de Carmex clásico y otro de cereza, es decir, bálsamo labial. Tampoco lo he recibido porque me enteré antes de ayer que lo había ganado y no creo que me lo hayan mandado tan pronto.

Así que estoy muy contenta de haber ganado! Parece que tras apuntarme a bastantes sorteos y concursos, ya me tocaba ganar algo :)

En cuanto tenga los dos paquetes hago una entrada explicando perfectamente de qué se trata.

Un saludo!

