Etiquetas

, , , ,

Hola! ¿Qué tal?

Ayer estuve en Málaga pasando el día con mis padres e hice varias compras que voy a enseñaros en distintas entradas (intentaré que sea una cada día o cada dos días).

Las primeras compras que voy a enseñar son de Decathlon, se trata de unas gafas de bucear y unos pantalones/mallas de deporte y muy cómodos.

Siempre que me baño en piscina o en la playa uso gafas de bucear ya que uso lentillas y así evito que se me pierda alguna o que me escuezan los ojos de la sal del mar. Estas son mis nuevas gafas de bucear para este verano:

Aquí las podéis ver con las pegatinas puestas, la marca es Nabaiji. La flecha que se ve en cada pegatina señala que se pueden regular las gafas (S, M o L) según si uno quiere las gafas más o menos apretadas, aún así se puede apretar o aflojar la goma que va en la parte de atrás de la cabeza.

Vienen en este paquete y cuestan 2,95€. Hay otros 3 modelos más de este tipo de gafas: azul, negro o morado. Son muy cómodas y a ese precio están estupendamente.

Los pantalones que me he comprado valen 7,95€ porque estaban en descuento, su precio real es de un poco más de 10€ aproximadamente pero solo estaba rebajado este color de mallas. Yo los uso para estar en casa porque son muy cómodos y no aprietan nada y también los utilizo cuando voy a pasar el día al campo precisamente por su comodidad. Son estos:

Estos son morados oscuros, yo también los tengo en negro y en morado claro y no descarto comprarme más si los hubiera en más colores.

En esta foto se ve el color mejor y más cerca, yo cogí la talla S, la goma no aprieta casi nada y son de talle recto. La marca de este patalón/malla es Domyos; le digo “malla” porque tienen el tejido típico de las mallas más ajustadas, solo que este tipo de pantalón no es tan ajustado, sino que es más bien ajustado hasta la rodilla y a partir de ahí empieza a ser un poco más suelto, pero cómodo al 100%.

Pues éstas han sido mis compras, espero poder hacer más compras en el Decathlon que van a abrir en Granada :)

Como ya he dicho al principio, iré publicando entradas con el resto de compras que hice ayer.

Un beso y gracias por pasar!

PD: Podéis dejar un comentario con las cosas que tenéis de Decathlon y vuestra opinión! =)

