Etiquetas

, , , , , , , , ,

Holaa otra vez!! =)

Aquí os dejo otras de mis compras por Málaga, éstas las hice en un centro comercial que se llama “Málaga Nostrum”. En él se encuentran varias tiendas y firmas pero con muchos descuentos porque se trata de un Outlet.

Mi primera compra fue en el centro de oportunidades de El Corte Inglés:

Es un minivestido que estoy utilizando para ir a la playa y a la piscina con un bikini debajo. Es de la marca Elogy y costaba 49,90€ pero a mi me costo solo 6€!!! Tiene manga francesa y es muy fresquito!

Aquí se ve como es el estampado y el escote con varios botones. Me gusta mucho porque es muy cómodo y favorece mucho. Se puede usar como una camisa larga, pero yo lo prefiero como un vestido muy corto para ir a tomar el sol ;)

La siguiente compra la hice en Blanco, es un anillo con forma de estrella de mar en color negro, me costó 2,99€ pero valía 4,99€ originalmente, era el último que quedada jejej

Este es la talla S y me queda perfecto, también lo tengo en color coral que lo compré en Granada, pero es la talla M y me queda un poco grande, así que buscaré algún truco para que me quede un poco más ajustado.

Y, por último, me compré gafas de sol en Sprinfield. Me compré 3 porque estaban a …… 1€ cada una!!!!! :O Su precio real es de 15,95€ cada una así que me compré los modelos que mejor me quedaban (tampoco es que hubiera muchos modelos). Mi hermano se compro unas para él porque había tanto para hombre como para mujer. Aquí os dejo las mías:

Las primeras y las últimas se parecen mucho pero si os fijáis bien las rojas son más grandes y la zona que apoya en la nariz es un tanto diferente.

Cada una venía con una funda y una gamuza para limpiarlas:

Pues éstas han sido mis compras en este Outlet, la verdad es que me he ahorrado bastante dinero en estas cosas =)

Me queda por enseñaros unas cosillas que compré en Primark, así que en cuanto me deje mi Internet aquí en la playa os las voy enseñando en distintas entradas para que no se hagan muy largas.

Un saludo =)

