Etiquetas

, , , , , ,

Buenas tardes!

Hoy os enseño la revista Glamour del mes de Agosto. Suelo comprar esta revista más por los regalos que trae que por el contenido en cuestión. Vale 3,50€ si queremos los regalos pero si no los queremos, podemos conseguir la revista sin ellos por 1,80€. Eso quiere decir que los regalos los estamos pagando pero, eso sí, estamos probando productos cuyo precio real en tienda es mucho más elevado. En esta ocasión la portada de este mes de agosto es la siguiente:

 

Este mes la revista viene con unos cascos/auriculares grandes:

 

Ya los he utilizado y se escucha muy bien, así que a pesar de lo baratos que me han salido, por ahora, van bien. Así que espero que me duren mucho =) Hay 5 tonos: rosa, naranja, amarillo, verde y azul.

Os enseño también el regalo del próximo mes de septiembre, que podemos encontrar en el quiosco a partir del día 20 (aproximadamente) del mes de agosto:

 

Es un colorete de la marca Pinaud, hay 3 tonos: un rosita con un poco de destellos, un rosa fucsia y un tono melocotón. Ya os contaré si me lo compro o no el mes que viene.

Por último, os cuento que el mes pasado compré la revista que venía de regalo con un aceite solar con factor de protección 15 de la marca Hawaiian Tropic (100 ml) y una muestra de champú. Venía con una tarjeta que al rascar una de las ocho casillas que traía, conseguíamos un regalo en perfumerías en If. A mí me toco una sesión de maquillaje gratis, así que cuando vaya a canjearlo os digo que tal la experiencia y el resultado.

Un saludo y hasta pronto!

Anuncios