Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy os traigo la primera entrada de mis compras en Primark, en este caso, son unas cosas que compré de cosmética.

Compré unas toallitas desmaquillantes ya que he oído hablar muy bien de este producto:

Son dos paquetes por 1,50€, en cada uno vienen 25 toallitas. Todavía no las he utilizado porque tengo otros paquetes de otras marcas utilizándolas pero he visto a chicas en youtube que hablan muy bien de ellas, así que en cuanto las pruebe os comento que tal.

La segunda cosa que compré es un spray con factor de protección solar 15:

Trae 200 ml y cuesta 3,50€. Ya lo he utilizado y me ha sorprendido favorablemente. La crema es un poco líquida pero se aplica bastante bien, no tiene un olor característico sino que huele como cualquier crema solar. Así que creo que he hecho una muy buena compra.

Por último, compré un paquete con 4 glosses:

Había otro paquete con otros colores más suaves: rositas, transparente y rosa clarito con destellos, pero a mí me gustó este más. Como veis en la foto cuesta 3€, pigmentan bien y el olor me recuerda a los labiales de Mac, es un olor parecido a la vainilla.

Trae cada gloss 8 ml, no tienen ningún nombre o número que los diferencie, además el paquete tampoco tiene ningún nombre. El primero de ellos es un tono amarronado bastante bonito, el segundo es rosita con destellos, el tercero es un tono rojizo y el último es un fucsia con destellos muy parecido al segundo pero es más oscurito que el rosa.

La verdad es que no había nada más que me llamara la atención de cosmética, solo unos paquetes de quitaesmalte de los que introduces la uña en el bote y al darle vueltas al dedo se quita toda el esmalte de la uña  pero los vi una vez que ya habíamos pagado todo y había mucha cola para pagar una sola cosa jeje así que si me paso otra vez por Primark seguro que lo compro.

Si mi Internet en la playa me lo permite, mañana haré una entrada sobre los accesorios que compré en esta misma superficie.

¿Alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos? Contadme por comentarios!!

Un beso? =)

