Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes!!

Traigo en esta ocasión las compras de Primark de accesorios y complementos, mañana intentaré hacer una entrada con las compras de ropa y unos pañuelos en colores pastel.

Lo primero que quiero enseñaros es un sombrero para la playa y la piscina que me encanta:

Valía 5€ pero a mí me costó 2€ porque estaba de rebajas. Tiene unos adornos que se ven mejor en la siguiente foto:

Son unos abalorios que van unidos a una fina cinta alrededor del sombrero y en la parte de atrás la cinta termina en un pequeño lazo.

Lo siguiente que os enseño es un bolso negro pequeño, que aunque no es de piel da el pego perfectamente:

El adorno que tiene es un pequeño candado, el bolso se cierra con una cremallera y por dentro tiene un bolsillo con cremallera y una buena distribución. Aunque es pequeño pero viene muy bien para usarlo por la noche porque cabe lo imprescindible. Costaba también 5€ pero al estar de rebajas a mi me costó 2€.

Lo siguiente que os enseño son unas cositas para el pelo:

Son unas cintas finas  para el pelo que se usan a modo de diadema, vienen 12 y en varios colores: rosa, negro y negro con finas líneas en dorado. Su precio es de 1,50€.

Os enseño a continuación unas pinzas para el pelo preciosas!!!

Como se ve en las fotos, cada pack trae 2 pinzas y cuesta 1,50€. No son pinzas muy grandes pero pillan bastante bien el pelo. No había más modelos pero supongo que próximamente traerán nuevas con otros estampados.

Hasta aquí mis compras de accesorios, no ví colgantes o pulseras que me llamaran mucho la atención para comprarme así que por eso no compré nada más. Iba buscando el famoso colgante dorado de pluma pero ya no quedaba :(

Espero hacer mañana la entrada sobre las compras de ropa y pañuelos que ya son las últimas compras que hice en Primark.

Un saludo y feliz tarde!

