Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes!

Aquí esta la última entrada de las compras en Primark! En este caso os enseño unas cositas de ropa y unos pañuelos en colores pastel muy bonitos.

Mi primera compra es esta chaqueta:

 

Es en color azul marino aunque en la foto se ve más claro. Costaba 19€ pero yo la conseguí por 5€ ya que es de rebajas. También estaba en color beigh pero no quedaba de mi talla ya que en cuanto los dependientes iban sacando chaquetas se iban agotando al segundo.

Mi segunda compra es una camisa muy fresquita y veraniega:

 

Esta es de temporada y cuesta 11€. El tejido es muy fresco y un poco transparente, es más corta por delante que por detrás. En la siguiente foto se ve de cerca el cuello y el estampado:

Como véis el cuello lleva unos botones y una cinta para hacer un lazo, el estampado son unos lacitos blancos muy bonitos :)

A continuación os enseño un vestido de temporada que cuesta 13€:

 

Este vestido me encanta!! Tiene un estampado muy veraniego! Trae un cinturón en color mostaza oscuro que no se aprecia muy bien en la foto pero si se amplía se ve un poco mejor.

Y por último, los pañuelos en color pastel:

 

El primero y el segundo tienen el mismo estampado pero en distinto color. Cada uno costaba 4€ pero al estar en rebajas me costó cada uno tan solo 1€. El cinturón me costó también 1€ pero su precio era de 3€ aunque creo que se lo quedará mi madre jejej

Pues ya no tengo más compras de Primark que enseñaros! No es que sean muchas pero si es verdad que estoy contentísima con ellas =)

Espero poder hacer pronto las entradas desvelando los productos que gané en los dos concursos que os conté en una anterior entrada!!

Un beso y pasad buen sábado =)

