Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Buenas tardes!!

Ayer recibí el paquete de productos Le Petit Marsellais que gané a través de Treemkt. Este es su facebook: https://www.facebook.com/pages/Treemkt-Hidrataci%C3%B3n-Le-Petit-Marseillais/404297689608622

Treemkt es una comunidad de marketing participativo que te permite probar productos en exclusiva, ya que selecciona a personas para probarlos y dar opiniones al respecto, por lo que, si nos seleccionan debemos hacer un “Informe” sobre los productos dando nuestra opinión. Dependiendo del proyecto en que nos hayan seleccionado, nos mandan muestras para repartir entre amigos y familiares, los cuales tendrán que dar también su opinión.

Tras varias llamadas de teléfono y varios correos electrónicos conseguí que me llegaran los productos, ya que el paquete había sido devuelto a treemtk sin decirme a mí nada… en fín… lo importante es que lo tengo =)

Fui seleccionada para probar varios productos de la nueva gama de hidratación de esta marca francesa.

El primer producto es el siguiente:

Se trata de una loción hidratante para piel seca, trae 400 ml. Contiene Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán. La probé ayer en cuanto me llegó el paquete con todos los productos (esta plataforma llama a los paquetes: TreeBox). Huele muy bien, hidrata perfectamente y el olor dura bastante tiempo en la piel. Su textura es muy ligera, además se absorbe rápidamente.

El segundo producto que trae la TreeBox es:

Es un bálsamo nutritivo para pieles secas. También con Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán. Trae 250 ml y no lo he empezado aún pero he podido leer en Internet que su textura es similar a una manteca corporal. Cuando la pruebe os contaré pero creo que la dejaré para el otoño-invierno ya que al ser una textura más gruesa prefiero usarla cuando bajen las temperaturas porque ahora mismo se suda más y con el calor me agobian las mantecas corporales.

El último producto es el siguiente:

Esta crema de manos hidratante también es para piel seca, ya que esta gama de Le Petit Marsellais es para pieles secas. Como toda la gama trae Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán. Trae 75 ml y aún no la he probado.

En la caja también vienen unas muestras para compartir con amigos y familiares:

Lo de la izquierda es un cupón de descuento de 1€ por la compra de cualquier producto de la gama de hidratación (para todos los productos que se ven en el cupón). La caja trae 10 cupones.

Lo de la derecha son muestras de la loción hidratante (primer producto que he enseñado), en la caja deben venir 20 muestras de 8 ml cada una pero a mí me vienen 19.

Y por último:

1- Manual del proyecto: explica los productos que componen el proyecto, en qué consiste, las propiedades de cada producto, etc.

2- Valoración del proyecto: trae 10 cuestionarios a rellenar por las personas que han probado estos productos aunque se pueden hacer también online (en la página web del proyecto) y así es como yo lo haré.

3- Carta que presenta el proyecto y nos da información de la marca.

Ha valido la pena la espera porque son productos de una muy buena calidad y me viene estupendamente bien la crema de manos porque la mía  está a punto de acabarse, la loción hidratante la usaré después cada  exposición al sol y el bálsamo nutritivo esperaré al otoño para probarla por su textura más gruesa.

Así que cuando haya probado el resto de productos os contaré y os dejaré por aquí (en una entrada) la valoración que haga en la web (http://treemkt.com/).

Un saludo y buen finde!! =)

Anuncios