Etiquetas

, , , , , , ,

Buenas tardes! Esta entrada va dirigida a aquellas personas que, como yo, usan lentillas.

Hace unos días descubrí que MultiÓpticas regala un pack de lentillas mensuales así que me descargué el cupón de su página de facebook. Es el siguiente: https://www.facebook.com/pages/BauschLomb-Iberia/131937346910805?sk=app_320062458030793

En el cupón dice que las lentillas son de una determinada marca pero realmente las lentillas que regalan son de su propia marca.

He ido esta mañana a recogerlas: hay que llevar un resguardo con nuestra graduación, allí me han hecho varias pruebas para ver qué tipo de lentillas darme. Así que me han dado las lentillas de su propia marca: MultiSens. He estado un rato con ellas puestas en la óptica y tras 10-15 min me han hecho otras pruebas para ver que mi ojo estaba tolerando ese tipo de lentilla. Al ir todo bien me han dado cita para dentro de una semana y ver cómo responde mi ojo al tipo de lentillas mensuales.

También me han dado un bote de líquido de su propia marca, MultiÚnica con extractos herbales, como la camomila, que trae 120 ml.

Aunque los productos que me han dado no han sido exactamente los que dice el cupón,  me ha parecido que está bastante bien el regalo: un pack de lentillas mensuales y un bote de líquido para su mantenimiento con un pequeño bote para guardarlas.

Las llevo puestas desde esta mañana y veo perfectamente, no me escuecen ni me pican los ojos.

Os aconsejo que os paséis por una tienda MultiÓpticas y que aprovechéis el cupón.

Un beso y buena tarde =)

Anuncios