Etiquetas

, , , , , , , , ,

Buenas noches!!

En esta ocasión voy a enseñaros unas compritas que hice en Kiko la semana pasada aprovechando que aún quedan cosillas en rebajas. Aunque es cierto que nunca nos podemos fiar de las rebajas de Kiko porque un día hay una serie de cosas con descuento y al día siguiente ya no están y hay otras distintas rebajadas jejej

Por esa razón, aproveché para llevarme unos cuantos esmaltes y un labial.

Empezaré por el labial, en rebajas me ha costado 3€ pero creo que su precio normal es de 4,90€ o 5,90€. Es un lipstick “Shiny”:

Como véis, es el número 143 de la gama “Shiny”, trae 3 ml y es un tono rosita con destellos. Huele como a chuche (o al menos a mí me lo recuerda) y el efecto que tiene este labial es el mismo que un gloss con la ventaja de que no es nada pegajoso, dura bastante y lo recomiendo al 100%.

Os enseño unas fotos donde se ve el color en mi mano, la primera con flash y la segunda sin él:

A continuación os enseño 3 esmaltes que compré:

Los esmaltes de Kiko me gustan mucho, creo que tienen una relación calidad-precio más que buena. No son ni muy espesos ni muy líquidos por lo que su aplicación resulta muy fácil, suelen ser bastante cubrientes (aunque yo siempre doy dos capas independientemente de si son más o menos cubrientes). Además las uñas duran bastantes días intactas incluso si no aplicamos top coat o brillo trasparente encima (como es mi caso).

Su precio habitual es de 3,90€ pero los suelen poner a 2,50€ que es el precio al que suelo comprarlos normalmente, todos los que tengo con tonos veraniegos son a ese precio.

Pero aprovechando que ahora están a 1,50€ me he cogido colores pensando en el invierno.

De izquierda a derecha los números son: 238, 373 y 243.

El primer color es un rojo intenso, que para mi gusto, es muy apropiado para el invierno. Lo prefiero así ya que en verano uso tonalidades pasteles o colores flúor.

El segundo tono es un marrón con destellos muy bonito (aunque en la foto varía un poco el color a la realidad), este color lo eligió mi madre. Tengo que decir que  la “he enganchado” a pintarse las uñas con colores “de moda” y ya se atreve con casi todos los tonos jejej Los que más le gustan son los de Kiko por las características que he dicho antes.

El tercero, es un tono entre morado oscuro y berenjena, este color lo elegimos a medias entre mi madre y yo xD

No se si seguirán estas cosillas de rebajas pero seguramente los esmaltes sí. Espero que os hayan gustado.

Un beso y buenas noches =)

