Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes a todos!!

En una de mis primeras entradas del blog os hablaba de exfoliantes corporales así que mostré las entradas a varias chicas que sigo por youtube y por sus blogs. Isa del canal isavm10 (os dejo su enlace: http://www.youtube.com/user/isavm10?feature=chclk) me sugirió el exfoliante de Ikea, aproveché cuando estuve el mes pasado en el de Málaga y no había. Se lo comenté a esta chica y se ofreció para mandarme uno (ya que ella trabaja en Ikea de A Coruña), así que la semana pasada me llegó el paquete.

El exfoliante es este:

Trae 500 ml y yo personalmente no lo encontré en el Ikea de Málaga, sin embargo debería estar en todos… Se trata de un jabón para ducha con efecto exfoliante. En el envase recomiendan que se utilice dos veces a la semana como máximo y sólo los adultos. Además, indica que no es apropiado para el rostro.

Lo he utilizado dos veces hasta ahora ya que me llegó el martes y os puedo decir que me ha encantado!! Es un gel transparente con unas partículas también transparentes. La exfoliación no es muy fuerte pero tampoco te deja la sensación de que no te ha hecho nada, notas que te estás exfoliando y al ser dos veces a la semana creo que es perfecto. El olor es lo que más me ha gustado de todo! mmm huele al típico champú afrutado y te deja el olor en la piel a fruta!

Relación calidad precio inmejorable. Dejo el enlace de la página web de Ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80192712/ Aunque cuando me lo compró Isa estaba un poco más barato, las cosas de la subida del IVA… jejejej

En el paquete también me mandó una pulserita de hilo y unos pendientes de bola rosa (mi color favorito junto al azul).

Muchas gracias Isa por la molestía y los múltiples privados en facebook para ponernos de acuerdo jajaj y en breve te mandaré una cosilla, así que atenta al buzón!!

Un saludo y os recomiendo este exfoliante =)

