Etiquetas

, , , , , , ,

Buenas tardes!!

Hace poco os hice una entrada hablando sobre mis últimas compras en Kiko aprovechando las rebajas que tenían, pues bien, esas rebajas de las que os hablé siguen todavía y además, están TODAS las máscaras de pestañas a 3.90€.

Así que me he comprado una que me encanta y que es el segundo bote que compro porque el primero se está quedando un poco seco.

La máscara en cuestión es esta:

Se trata de una máscara top coat que se aplica después de aplicar nuestra máscara habitual y deja un efecto de pestañas con mucho más volumen que si solo aplicáramos nuestra máscara de siempre.

El hecho de aplicarla después de tener una capa ya en nuestras pestañas no quiere decir que se nos queden llenas de pegotes y de grumos, sino todo lo contrario, los posibles grumos que se nos hayan quedado de la primera capa de máscara  nos los quita este top coat.

Se puede aplicar varias veces, dar varias capas con el paso de las horas para retocar nuestro maquillaje y nos quedará como si lo acabáramos de hacer por primera vez y sin nada de pegotes.

Esta máscara solo la podemos encontrar en negro y bien bien negra que es jejeje

Os dejo fotos del cepillo para que podáis entender mejor porqué me gusta tanto:

El cepillo es corto pero gordito y hace como una forma de elipse, más estrecha por los laterales y más ancha por el centro. Esa forma que tiene es la que intensifica el volumen de nuestras pestañas. Recomendable al 100% para aquellas chicas que, como a mí, os encanta tener las pestañas muy marcadas y con volumen y que se noten!! :P

El nombre de este top coat, es “False Lashes Concentrate” :

Trae 12 ml y tiene una duración de 6 meses. El envase es morado y se refleja todo xD

Su precio habitual es de 7,20€ pero están en promoción a 3,90€ (no se hasta cuando), el descuento es de un 45%.

Hay varias máscaras de pestañas “top coat”: resistentes al agua, intensificadora de longitud (yo no la necesito porque tengo las pestañas bastante largas), con efecto curvado, con base blanca para intensificar el volumen y ésta que tengo yo y os he enseñado.

Cada top coat tiene un color distinto su envase: azul, verde, rojo, blanco y morado (respectivamente).

Este es el enlace de la página web de Kiko con los 5 top coat: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/maquillaje/ojos/mascara/top-coat-mascara

Y este el enlace de la máscara que os he mostrado antes: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/volume-top-coat-mascara/KM00301012/102/0
¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Os animáis a comprarla?

Un beso y espero que os haya gustado. Pasad un buen día =)

