Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de mis últimas compras en Yves Rocher.

Como necesitaba comprarme un bote de leche desmaquillante, decidí ir a la tienda de Yves Rocher de Calle Mesones (Granada) porque la que hay en Calle Tablas no me gusta (muy pequeña, no tienen de todo lo que hay en el catálogo y las chicas que trabajan allí no me parecen muy profesionales que digamos… he tenido mala experiencia con ellas).

Utilicé dos cartas de las que mandan por correo al buzón para comprarme lo que os voy a enseñar, así como los regalos que me hicieron.

Quería leche limpiadora y la chica me aconsejó esta:

Es una leche desmaquillante para todo tipo de pieles enriquecida con agua de flores. Limpia e hidrata tu piel con total suavidad. Se puede aplicar por la mañana y por la noche tanto en el rostro como en los párpados con ayuda de un algodón o disco y no necesita aclarado. La textura es como cualquier leche limpiadora, es muy suave y nada grasa.

Pertenece a la gama “Pure Calmille, a base de camomila bio”, es decir, es camomila procedente de la agricultura biológica extraída en su forma más pura e intacta gracias a la técnica Fresh Extraction, un procedimiento de extracción 100% natural.

Trae 200ml y la chica de esta tienda fue muy agradable y me hizo el 2×1, así que me llevé dos botes de esta leche por 3.60€ (precio de un solo bote).

Por esta compra me regalaron un producto valorado en 31.80€. Se trata de un sérum antiarrugas que se lo voy a regalar a mi madre porque a mi todavía no me hace falta jejeje

Trae 30 ml y no lo he abierto para que lo abra mi madre que es la que lo va a utilizar pero he estado leyendo sus componentes y para qué sirve y tiene muy buena pinta. Os dejo una foto de la parte de atrás del envase donde viene bastante información:

Es un sérum vegetal donde todos sus componentes son vegetales: goma de acacia, oligosacáridos de manzana, extracto purificado de aflolia y agua de centáurea. Se aplica por la mañana y por la noche en el rostro y cuello antes de la crema hidratante.

Con la segunda carta que utilicé me compré esta crema:

Se trata de una crema hidratante que se puede usar tanto por la mañana como por la noche pero yo la voy a utilizar por la noche porque tengo una específica para la mañana de Diadermine y me va muy bien.

Esta crema es de la misma gama de la leche desmaquillante y para todo tipo de pieles. La textura es muy ligera por lo que se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa durante la noche.

El bote es original porque no es redondo sino un poco irregular, trae 50ml y la chica, que vuelvo a repetir que las dos chicas que me han atendido en Calle Mesones han sido un encanto, me han aconsejado en todo lo que les pedía y me han hecho descuentos que con la carta que yo llevaba no podían hacerme, así que mucho mejor que el trato de la otra tienda, en este caso me hizo un 60% de descuento, me costó 2.84€ en vez de 7.10€, super bien!!

La calidad de estos dos productos muy buena y el precio mucho mejor. Estoy contenta con las compras.

Y por la compra de la crema me regaló tres sobrecitos de muestra del “Elixir 7.9”, un sérum que también le regalaré a mi madre:

Y también de regalo, una lata para guardar cosillas dentro muy bonita:

  Con unos imanes dentro muy amorosos jejeje

Os dejo los enlaces de las cositas (no he encontrado el sérum vegetal en la página web):

Leche desmaquillante: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/todo-tipo-de-pieles/leche-desmaquillante-floral-rostro-y-ojos/?cmSrc=Category

Crema hidradante: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/todo-tipo-de-pieles/tratamiento-hidratante-dia-noche-50-ml/?cmSrc=Category

¿Qué os parecen mis compras? ¿Y los regalos?

Espero que os haya gustado, la verdad que tengo bastantes cosas de Yves Rocher pero lo que más me gusta son los bálsamos de labios de esta marca ¡Soy adicta! xD

Un saludo y pasad buena tarde!

