Etiquetas

, , , , , , ,

Holaaaaaaaaaaa

Esta entrada va a ser cortita, es solo para deciros que en Bodybell hay muchas cosas de Essence a 0.99€ porque las van a retirar y ya no las van a fabricar más, en este caso es en Granada, no se si en el resto de tiendas Bodybell también lo hacen…

Lo que hay a 0.99€: esmaltes de la gama color&go, algunas máscaras de pestañas, algunas sombras de ojos y cuartetos, algunos labiales y glosses, gel eyeliner en color marrón, alguna sombra de larga duración en formato crema…

Me he pasado por la tienda Bodybell de Calle Alhóndiga (Granada) y me he cogido por ese precio: un cuarteto de sombras en tonos verdes, una sombra gris-plateada de larga duración en formato crema y un gel eyeliner marrón (el único color a ese precio)  y ya fuera de ese precio me he comprado una brocha para aplicar el eyeliner en gel a 1.99€.

Lo he probado todo al llegar a casa y la verdad es que todas las sombras pigmentan muy bien y el eyeliner en formato gel se aplica muy bien con esa brocha.

Me he pasado por otras tiendas donde venden Essence y no estaba nada a 0.99€, creo que solo lo hacen en Bodybell, así que mantendrán esos precios hasta que se agoten los productos.

Próximamente haré una entrada con las cositas que me he comprado y las enseño bien bien ejeje

Ya sabéis, si queréis aprovechar y comprar algo de Essence, hacerlo ahora que hay muuuchas productos a menos de 1 €!!!!!

Un besoo =)

