Etiquetas

, , , , , , ,

En la entrada anterior os informaba de que en Bodybell tienen muchas cosas de Essence a 0.99€, así que hoy os traigo las cositas que me compré.

Lo primero que os voy a enseñar es un cuarteto de sombras en tonos verdes (0.99€ porque ya no lo van a fabricar más por eso están liquidando muchos productos):

Trae estas cuatro tonalidades de verde. Este cuarteto es el número 8 “wood you mind?” y contiene 5 gramos aunque cada color tiene un tamaño.

Mucho se habla de las sombras de Essence ya que se dice que son muy polvorientas y que pigmentan poco, sin embargo, yo creo que depende mucho de la colección a la que pertenezcan y del formato. Yo tengo sombras de Essence de diferentes colecciones y tengo que decir que unas pigmentan muy bien y no son nada polvorientas y otras son todo lo contrario. Las que mejor pigmentan (de las que tengo yo) son las que sacaron en una colección estilo “minerales”.

Os dejo una foto de los colores aplicados en mi brazo aunque no se ven muy bien:

Siento la calidad de la foto :S Estas cuatro, en particular, no son nada polvorientas y pigmentan más o menos bien (depende del color).

Lo siguiente que os enseño, también a 0.99€, es una sombra en formato crema de larga duración:

Es la número 04 “Stars&Stories”, trae 5.5 gramos. Ya la he utilizado y, a pesar de que puede parecer muy llamativa, al aplicarla y difuminar un poco queda preciosa, no es muy discreta que digamos pero no tan llamativa como parece. El problema es que realmente es de larga duración y cuesta desmaquillarla xD

Lo siguiente que os enseño es un gel eyeliner en color marrón (el color negro estaba a su precio habitual y lo van a seguir fabricando):

Es el color 02 “London Baby”, aunque es marrón al aplicarlo con el pincel (que enseño a continuación) se queda muy oscuro y parece negro, se queda muy fijo y también cuesta desmaquillarlo pero no tanto como la sombra anterior. Trae 3 ml.

El pincel con el que lo aplico es el siguiente:

Cuesta 1.99€, no entra dentro de los productos con descuento y la verdad es que hace un gran conjunto con el gel eyeliner anterior. Es fácil de utilizar y los pelitos son suaves.

En otra ocasión me pasé por Bodybell y a veces tienen productos de colecciones pasadas a 0.99€ también, así que me compré un lápiz doble para ojos:

Es un kajal con dos colores: gris y morado. Es el número 10 “Sweet&Heart” y trae 1.2 gramos. He utilizado el color morado para delinear la parte superior del ojo sellándolo con una sombra de un color parecido y el resultado me gustó mucho, me duró todo el rato que necesitaba, así que perfecto :)

Os muestro en la siguiente foto los colores del lápiz, la sombra en crema y el gel eyeliner (hoy la luz me la ha jugado porque no se ven los colores realmente como son, pero al menos os hacéis una idea):

Espero que os haya gustado, ¿habéis comprado algo aprovechando estos precios?.

Pasad buen viernes!!!

