Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Buenas tardes!!

En esta ocasión voy a hablar de mis discos desmaquillantes favoritos. He probado varias marcas (todas low cost) y ninguna me convencía hasta que descubrí los, que para mí, son los mejores.

He usado discos de marcas blancas como los de Deliplus (Mercadona), Vittea (marca propia de perfumerías If)… pero todos se despeluchan. Si te estás desmaquillando, acabas con la cara llena de pelitos del algodón del disco y si los estás usando para quitarte el esmalte de las uñas, esos pelitos se te pegan a la uña y cuesta más desmaquillarlas…

Así que indagando en internet encontré chicas que hablaban de que había discos desmaquillantes que tenían cosidos los bordes para que no se rompieran y acabaras llena de trozos de algodón pero no me pillaba cerca las tiendas donde se venden o eran muy caros.

Un día los encontré por casualidad en Lidl y decidí probarlos, y ahora se han convertido en un producto imprescindible para mí, son de su marca blanca “Iseree”:

El paquete trae 120 discos y tiene un precio de 1€ aproximadamente, antes el envase era rosa (el anterior que yo tenía) pero ahora es azul como podéis ver. Este es el tercer paquete que gasto. Ahora os enseño fotos de los discos:

En la primera foto podéis ver como la parte superior del disco tiene unas líneas curvas que sirven para retirar mejor el maquillaje (es la parte que uso yo cuando me desmaquillo) y en la segunda foto, el disco tiene la parte inferior lisa (yo este lado lo uso para aplicarme el tónico).

En la siguiente foto os enseño el cosido de los bordes que hace que el disco no se despeluche y no nos deje restos, en ningún momento, de pelitos o fibras de algodón:

Y ahora os voy a hacer una comparación de los discos de Lidl con los de Mercadona (que tenía unos cuantos por ahí guardados y no se para qué usarlos porque no me gustan jejeje). Los discos redondos de Deliplus valen entre 1-2€ y traen 150 unidades.

El de la izquierda es de Lidl y el de la derecha de Mercadona; ambos discos tienen una parte lisa y otra con líneas curvas pero diferentes cada disco. Los de Iseree son totalmente redondos a diferencia de los de Delyplus que son un poco más pequeños y ovalados (no tienen una forma perfecta ya que al no tener cosidos los bordes, los discos se deforman).

En esta foto se ve perfectamente la diferencia de tamaño, los discos de Lidl (izquierda) son más finos y los de Mercadona (derecha) son más gordos debido a que se puede separar la parte superior e inferior porque no están cosidos (si se amplía la foto se ve mucho mejor la diferencia). A pesar de que los discos de Iseree son más finos, esto no supone ningún problema ya que están cosidos y no se pueden separar ambas partes, además, tampoco se rompen al absorber líquido o cualquier producto con los que lo usemos.

Y hasta aquí esta entrada, en la que os quería mostrar la diferencia entre unos discos desmaquillantes cosidos por los bordes con otros que no lo están. Para mí son mucho mejores los que si lo están, así que los recomiendo mucho más que los que no, y en este caso, recomiendo los de Lidl porque son buenos y encima baratísimos.

Hasta la próxima!

Anuncios