Etiquetas

, , , , , , ,

Buenos días!!

Hoy vengo a mostraros mi mascarilla facial favorita, tengo muchísimas mascarillas faciales en casa, de varias marcas, con diferentes características, formatos y multitud de usos… Así que he probado muchas y seguro que seguiré probando, sin embargo, tengo una que se ha convertido en mi favorita.

Se trata de una mascarilla purificante de pepino de la marca IDC Institute. Yo la compro en Primor pero también se que hay mascarillas de esta marca en perfumerías Marvimundo pero en Primor está más barata de precio (1€). De esta marca tengo casi todas las mascarillas pero ésta es la que más me gusta:

Trae 15 ml y cuesta 1€ (aunque no se si habrá subido con el tema del IVA), la última vez que fui a Primor me llevé unas cuantas y todavía me quedan porque cada sobre me sirve para 3 veces porque trae bastante cantidad y no necesito toda para una sola aplicación.

Esta mascarilla es ideal para la zona T (frente, nariz y barbilla) y ahí es donde yo me la aplico (por eso con un sobre tengo para más de una aplicación). Facilita la eliminación de las células muertas, impurezas y puntos negros.

Yo la aplico después de haberme exfoliado el rostro con un exfoliante de Yves Rocher (haré una entrada de este producto próximamente). Se aplica una fina capa sobre la cara y el cuello (yo solo en la zona T), evitando siempre aplicar en la zona de los ojos, labios y cabello. Después de unos minutos de aplicación, la mascarilla empieza a secarse y endurecerse. Cuando está totalmente seca, se retira la mascarilla de una sola pieza pero tirando con mucho cuidado (aunque en las instrucciones dice que no se tire de ella, si lo haces suavemente no pasa nada).

Esta mascarilla se deja puesta unos 15-20 minutos o hasta que notemos que esté totalmente seca y notemos la cara tirante. La textura que tiene al aplicarla: es un gel denso de color verde. Tiene un olor agradable a algo que no se describir, me recuerda a algo mentolado pero sin ser muy intenso y al aplicarlo notas como un efecto de frescor en la piel.

Al retirar la mascarilla noto la piel muy muy suave y realmente noto que me ha retirado puntos negros, sobretodo en la zona de la nariz. Conclusión: totalmente recomendable y cumple al 100% con los resultados que promete.

Espero que la probéis y que os vaya igual de bien que a mí =)

Un beso y feliz día!

