Etiquetas

, , , , , , , , ,

¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada en la que os voy a recomendar dos quitaesmaltes para las uñas. He probado muchos, de diferentes marcas y me quedo con los dos que estoy usando últimamente.

Antes de deciros de qué quitaesmaltes se trata, voy a daros mi opinión sobre otros que también he usado:

– Quitaesmalte Deliplus con acetona: no va mal pero cuando el esmalte es muy oscuro y pigmentado, noto como cuesta desmaquillar las uñas. Además tengo la sensación de que se come un poco la superficie de la uña porque me la noto más áspera y con menos brillo.

-Quitaesmalte Babaria: me ocurre igual que con el de Mercadona con acetona, de hecho el bote es igual, mismo color y cantidad y lo único que cambia es la pegatina donde viene la marca.

-Quitaesmalte Deliplus sin acetona: no me deja tan áspera la uña que en el caso de los dos anteriores, pero me ocurre que al no tener acetona cuesta mucho más, que los otros dos, en desmaquillar la uña, independientemente de si el color es más o menos intenso.

El olor de los tres quitaesmaltes anteriores es muy fuerte y me marea bastante.

Éstos tres quitaesmaltes contienen 200 ml cada uno y rondan los 2€, sino me equivoco. Se pueden comprar en Mercadona y en el caso de la marca Babaria, yo lo compré en Super Perfumerías, pero habrá en más perfumerías o droguerías.

Y ahora voy a recomendaros dos de los quitaesmaltes que más me gustan:

– Quitaesmalte Auchan (marca blanca de Alcampo): está enriquecido con aceite de ricino y tiene un olor más agradable que los tres anteriores. Aunque tiene acetona, pero contiene una serie de ingredientes, además del ricino, que hace que tengo un olor menos intenso a acetona, de hecho, huele como a mezcla de frutas con un ligero toque de acetona. Me retira el esmalte muy bien, tanto los colores oscuros como claros, y noto como la uña se queda enriquecida y para nada áspera, sino todo lo contrario, se queda nutrida debido a los ingredientes que contiene. Cuida y protege la piel y las uñas. Trae 200 ml y cuesta 1€ aproximadamente.

(La foto no tiene mi fondo característico porque es el que uso en el piso de la playa y me lo he dejado allí, por eso la foto la tomé en la playa jejej).

El siguiente que os recomiendo es este:

-Quitaesmalte Essence: es muy similar al anterior de Alcampo, la diferencia es que éste trae 150ml y ronda los 2€. Tiene un olor parecido al anterior, en el envase indica que tiene fragancia a vainilla y frutos del bosque. Se puede usar también para uñas artificiales porque no contiene acetona, además blanquea la uña. Se retira perfectamente el esmalte de la uña (todo tipo de colorido e intensidad), y deja la uña nutrida también y nada áspera, sino que se queda con brillo.

Essence tiene una gama de quitaesmaltes, podemos encontrar el clásico quitaesmalte sin ningún tipo de olor y sin efecto blanqueador y una serie de quitaesmaltes como el que yo enseño pero con otros olores. Yo éste lo compré en una perfumería local en Granada, en Bodybell no he visto que los tengan.

Pues éstos dos son los quitaesmaltes que más me gustan y que seguiré comprando en cuanto se me acaben, el de Alcampo para la playa y este último en mi casa habitual.

Espero que os sirva de ayuda la entrada y hasta pronto =)

