Etiquetas

, , , , , ,

Hoooooola!! Vaya tiempo que hace, no para de llover! Ha empezado el otoño con bastante fuerzaaa.

Así que nada mejor que paliar el mal tiempo que aprovechar para hacer entradas nuevas y preparar las fotos para las futuras entradas. Tengo una lista con muchas entradas que hacer próximamente ^^

Y hoy os voy a enseñar un endurecedor de uñas que compré hace poco pero que me está gustando muuuucho! Lo compré a la chica que me hacía las uñas de gel cuando las tenía, ya no… :( Esta chica trabajaba en la peluquería a la que voy y ahora la dueña ha puesto también un centro de estética en el local de al lado y esta chica trabaja allí.

Pues bien, antes de tener este endurecedor, usaba el de Mercadona, pero es un poco malo jajaj y al final lo acababa utilizando de brillo porque no me hacía nada especial. Así que como las uñas las tengo finas y se me parten con facilidad, compré este endurecedor:

Es de una marca profesional “Masglo”. Éste sirve para las uñas que se parten con facilidad o uñas delgadas, pero también hay otro de la misma marca específico para las uñas que se rompen por capas o se descascarillan.

Se aplica muy fácilmente porque tiene un mango bastante largo y fino que se amolda muy bien a la mano.

Proporciona estimulación y nutrición en la uña ya que lleva keratina. Es una base fortalecedora de uñas que sirve tanto para endurecer como brillo, ya que tiene un ligero efecto rosita que deja la uña muy brillante a la vez que la fortalece.

Se recomienda usar 2 veces por semana para que tenga un mayor efecto. Hay que aplicar una fina capa y dejar secar muy bien antes de aplicar el esmalte habitual.

Trae 13,5 ml y su precio es de 9€, es cierto que es un poco caro pero funciona perfectamente y me noto las uñas mucho más fuertes y duras que antes de usarlo.

La textura no es ni muy espesa ni muy líquida, y el pincel es así:

Así que este endurecedor es totalmente recomendable, aunque tenga un precio un poco elevado hay que tener en cuenta que es un bote grandecito que trae bastante cantidad y que deja las uñas más fuertes y sanas.

Al ser una marca profesional no os puedo decir donde se vende, pero supongo que en los centros de estética y en peluquerías.

Esta marca también tiene una gama de esmaltes de uñas con variedad de colores, pero el precio no lo se, porque no tengo ninguno.

Pasad un buen día y buen fin de semana, aunque será pasado por agua. Besos!!!

