Etiquetas

,

Buenas tardes!! Hoy empezamos mes! Y una nueva entrada =)

En esta ocasión os voy a hablar de un gel “anti-granitos” de Essence:

Este producto trae 15ml y lo compré en Primor y me costó 2.49€, aunque espero encontrarlo en otras tiendas, ya que he tenido últimamente una mala experiencia en esa tienda y no creo que vaya tanto como antes, incluso evitaré ir, el encargado me habló de mala manera y yo fui muy educada, me miró y me dio una contestación que no debía. Así que ese día me negué a comprar las cosas que llevaba en la cesta e iré a comprar, solo y exclusivamente, lo que no encuentre en otras tiendas.

Se trata de un gel transparente que seca rápidamente los granos e impurezas y hace desaparecer las manchas que deja la espinilla o granito:

Como se ve en la foto, es un gel que se aplica en las zonas afectadas (grano o espinilla)  inmediatamente cuando aparezcan, secando así los granitos de forma más rápido que si esperamos a que se sequen de forma natural. Se puede repetir varias veces al día.

Yo no suelo tener granitos ni espinillas y no he tenido en mi adolescencia, pero si me sale de vez en cuando alguno, me aplico este gel y al día siguiente ha desaparecido. Así que lo recomiendo porque es muy eficaz y nos salva en esos momentos tan inoportunos para tener algún granito en la cara jejeje

Un beso y pasad un buen día ;)

