Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes! Hace tiempo que no me paso por aquí pero he estado bastante liada estos días entre unas cosas y otras.

Hoy traigo un desmaquillante “low-cost” que utilizo desde hace unos meses. Antes de usar éste, he usado desmaquillantes de Lancôme y Clinique en pequeños botes de muestra, pero que me ha servido para sacar conclusiones. Ambos desmaquillantes son bifásicos y la verdad es que el precio era demasiado elevado para los resultados que dejaban, así que decidí probar algún desmaquillante de ojos más barato. Y descubrí este de la marca Essence:

Se trata de un desmaquillante bifásico, es decir, con dos fases de limpieza que es sumamente eficaz y rápido. Trae 125 ml, su precio ronda los 2-3€  y lo compré en una perfumería local porque no lo había visto hasta entonces en ninguna otra tienda donde venden esta marca.

En la siguiente foto se puede ver mejor como hay dos fases, una azul y otra transparente:

La fase azul limpia el maquillaje y la fase transparente refresca la zona de los ojos. También sirve para desmaquillar labiales de larga duración. Por lo que por unos 3€ tenemos un desmaquillante de ojos y de labios. El resultado que deja es muy parecido al que dejan otros desmaquillantes de gama más alta y precios más elevados. Aunque es bifásico no deja la zona grasienta ni escuece el ojo en absoluto (por lo menos en mi caso, piel normal-mixta y ojos un poco sensibles porque uso lentillas).

Así que, si estáis buscando un desmaquillante de ojos/labios eficaz y barato, os aconsejo éste!!!

Espero que os haya servido y pasad buena tarde! Besosss

Anuncios