Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas tardes!

La semana pasada recibí un paquete de JolieBox con unos productos de Lanzaloe (una empresa de Lanzarote dedicada a los productos faciales y corporales con Aloe-Vera).

Pues bien, participé en un concurso patrocinado por JolieBox en el que se sorteaban 5 cajas con 4 productos de Lanzaloe, y yo fui una de las ganadoras!!!

Os voy a mostrar lo que gané:

El paquete me llegó en una caja de las antiguas de Glamourum, aunque la empresa que lo mandó es la actual JolieBox.

Y los productos son los siguientes:

Se trata de una crema bio-hidratante ecológica con Alo Vera, 100€ ecológica  y con ingredientes orgánicos. Regenera la piel, de tu cuerpo y cara, dejándola suave y tersa. Su fórmula, a base de Karité y Aloe, activa las células de la piel para que produzcan colágeno, de manera natural. Úsala y defiende tu piel de los daños  por la exposición a los rayos UV. Libre de: parabenos, colorantes sintéticos y derivados del petroleo…

Trae 200ml y cuesta 14.95€. La podéis encontrar en esta página: http://www.lanzaloe.com/crema-bio-hidratante-con-aloe-vera.html

Crema facial Bio-Anti Aging con aloe (noche). Esta crema de noche anti-edad con aloe te ayuda a suavizar las arrugas y prevenir su aparición. Su contenido en Aloe Vera, Ectoina y  Ribosa contribuye a regenerar y proteger tu piel de manera natural. Los aceite de Jojoba y Macadamia hidratan al máximo los tejidos para proporcionarte una piel sana y resplandeciente. Libre de: aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo y conservantes artificiales.

Trae 50 ml y cuesta 11.95€. Aquí: http://www.lanzaloe.com/crema-facial-bio-anti-aging-100-ecologica-noche.html

Me tendría que haber llegado la misma crema de día pero se equivocaron y me han llegado dos botes de crema de noche y ninguno de día. Una pena porque de esta manera mi madre no puede usar el tratamiento completo. Al ser anti-edad, mi madre se va a quedar con las dos cremas faciales de noche y el siguiente producto, un contorno de ojos, y yo me voy a quedar con la crema corporal.

Contorno de ojos Bio-Anti Aging con Aloe Vera. Rejuvenece tu mirada y suaviza las líneas de expresión con este contorno de ojos con Aloe Vera. Úsalo y retarda los signos del envejecimiento gracias a la acción del Aloe Vera y la Ribosa. Consigue que la piel de tus parpados luzca suave y firme. Hidrata tu piel con sus aceite naturales de: almendra, coco y oliva. Dedica al mundo tu mejor mirada gracias al mejor Aloe Vera.

Trae 20 ml y cuesta 9.95€. Aquí: http://www.lanzaloe.com/contorno-de-ojos-bio-anti-aging-con-aloe-vera.html

Muchas gracias a JolieBox por haberme seleccionada como ganadora y haberme mandado estos productos. Y gracias también a Lanzaloe por la oportunidad de probar estos productos naturales 100%.

¿Conocíais esta marca de productos con aloe vera? Un saludo a todos y buena semana =)

