Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas tardes! El lunes recogí de correos un paquete que me mandó una prima desde Vitoria. Ella es distribuidora Avon y me mandó unas cositas de regalo y otras para mi madre. Os dejo su correo para aquellas chicas que viváis por el norte o País Vasco y queráis algo de Avon: princesita_72@hotmail.es

Primero voy a enseñar lo que mandó para mi madre:

Se trata de un estuche “A New Ultimate” que consiste en un sistema anti edad en 14 días con tecnología Pro Sirtuin TX formulada para ayudar a estimular la producción de las células jóvenes para una apariencia joven. Este estuche contiene:

– Limpiador en crema con efecto reparador, se puede usar día y noche, 50 ml.

-Tratamiento reparador de día con factor de protección solar 25, ayuda a devolver el aspecto joven y vibrante a la piel, 15 ml.

– Tratamiento de noche acción reparadora, ayuda a la piel a tener una sensación suave y voluminosa mientas duermes, 15 ml.

– Tratamiento contorno de ojos, compuesto por un elixir concentrado y una crema intensiva de acción reparadora que trata las bolsas y la pérdida de firmeza, 15 ml.

Estas muestras son de maquillaje: las blancas para mi madre y las negras para mí. En dos tonos: natural beige y medium beige.

Ahora lo mío:

Se trata de un cuarteto de sombras de ojos, True colour, “Sequins&Shine”, los colores son los siguientes:

En la propia caja viene como aplicar las sombras para hacer un look con las cuatro a la vez. Son muy bonitas, todas pigmentan bien, el color más clarito hay que insistir un poco más para que pigmente tan bien como las otras.

A continuación, una máscara de pestañas negra de 8 ml “super enchant”, y 3 lápices de ojos:

El primer color es un azul turquesa precioso. El lápiz es de la colección ColorTrend pencil play. Los otros dos lápices llevan incorporada una esponjita en el otro extremo para difuminar el color y los he probado y tengo que decir que son super cremosos y la esponja difumina muy bien el color. El lápiz turquesa no es tan cremoso pero se aplica bien.

El segundo color (con esponja) es de la colección GoldEyeliner 24K  y el color es el dark grey, el tercer color (también con esponja) es un professional kohl y el color es el charcoal, parece negro pero no lo es, se trata de un gris muy oscuro.

Pues decir que me tanto a mi madre como a mí nos han gustado mucho estos regalitos por parte de mi prima Rosana. Los colores de las sombras son preciosas y los lápices también, sobretodo me han gustado los lápices con la esponja porque son cremosos y se difuminan perfectamente. El estuche con las cremas y las muestras de maquillaje todavía no los hemos probado.

Ya sabéis que podéis contactar con ella a través del correo princesita_72@hotmail.es y al ser distribuidora Avon os podrá informar y conseguir aquellos productos que queráis.

Un beso y muchas gracias guapa!! =)

