Etiquetas

, , , , , , , , ,

Buenas tardes!! Ayer tuve un día cargado de alegrías! Me llegó un paquete con productos de La Chinata (próximamente os contaré lo que venía en la caja), resulté ganadora de un sorteo de una chica que sigo en Youtube (en cuanto me lleguen los regalitos, hago una entrada en el blog) y me llegó el premio por haber participado en un concurso de Comodynes y resultar ganadora.

El concurso lo realizaron para dar a conocer la nueva BB Cream con 6 “super poderes”: es hidratante, antiarrugas, antioxidante, iluminadora alisante y tiene factor de protección solar 15. Hay dos tonos: medio y oscuro.

concurso comodynes (3)

 

concurso comodynes (4)Recibí dos muestras de la nueva BB Cream: una en tono medio y otra tono ocuro, con 3 ml cada muestras.

concurso comodynes (5)Y también recibí un paquete con toallitas autobronceadoras de Comodynes:

Ésta es: “Natural & Uniform Color”. Proporciona un bronceado natural y uniforme en sólo 3 horas. EL modo de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Lavar las manos tras la aplicación. Sin filtros solares. Evitar el contacto con los ojos y mantener preservado del calor. Vienen 8 sobres con una toallita cada uno.

concurso comodynes (1)Ésta es: “Intensive & Uniform Color”. Proporciona un bronceado natural y uniforme en sólo 3 horas. La diferencia con la toallita anterior es que con ésta se consigue un tono más intenso y duradero. El modo de uso es el mismo. Vienen 2 sobres con una toallita cada uno.

concurso comodynes (2)El precio del paquete de las 8 toallitas “Natural & Uniform Color” vale aproximadamente 7.20€. El paquete que me han mandado a mí vienen las otras dos toallitas como regalo. Aquí podéis encontrar más información: http://www.comodynes.com/es/autobronceadores/self-tanning-mini-toallitas

Los sobres de BB Cream los usaré pronto pero las toallitas autobronceadoras hasta la primavera no creo que las pueda usar.

Aún así es un buen regalo. Ha tardado en llegarme porque había 1000 ganadoras (si no me equivoco).

¿Habéis usado estas toallitas alguna vez? ¿Os han gustado?

Un saludo! =)

PD: pronto os contaré sobre los productos de La Chinata y los regalos del sorteo ganado.

Anuncios