Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Feliz año!!!! Espero que estéis pasando una buena Navidad y que el 2013 haya entrado bien :)

En esta entrada os voy a enseñar los últimos productos comprados en el año 2012.

Lo primero que voy a enseñaros son los polvos crema de Maderas que venían en la revista Glamour del mes de Diciembre por 3€ (revista + polvos). Yo cogí el tono 16 Corinto, aunque no era el que yo quería, tuve que cogerlo ya que el otro tono no lo tenían y éste era el más parecido a mi tono de piel:

últimas compras 2012 (4)

últimas compras 2012 (5)Trae 15 gramos y viene con un plástico protector y una borla para su aplicación:

últimas compras 2012 (6)Y éste es el color (he intentado hacer una foto del color aplicado en mi piel pero no se aprecia nada bien):

últimas compras 2012 (7)El tono inicial que yo quería era otro, y en Primor vi que tenían a 1€ productos de Maderas. Se trata también de polvos crema y encima era el tono que me hubiese gustado comprar: 04 Trigueño.

últimas compras 2012 (8)

últimas compras 2012 (9)Como no viene la cantidad que trae, he hecho una foto donde podéis ver la diferencia del tamaño, a la izquierda 04-Trigueño y a la derecha 16-Corinto. El 1º tira a rosita y el 2º a naranja. Creo que para mi tono de piel, viene mejor el segundo, pero como quería probar el tono que quería inicialmente, lo compré más pequeño y así tengo los dos.

últimas compras 2012 (10)Se aplican muy bien y duran bastante. Este maquillaje asocia dos texturas: polvo y crema. Tiene una larga duración. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado  Se puede usar solo o sobre el maquillaje para fijar y matificar. Y es ideal para todo tipo de piel.

En Primor compré también 2 esmaltes de Essence de la gama Colour&Go. El envase lo han cambiado, trae 8 ml y valen 1.99€. Yo cogí dos:

últimas compras 2012 (3)

últimas compras 2012 (2)Es el 122 chic reloaded: se puede apreciar un poco los destellos que tiene. La base es en tono berenjena-morado y según le de la luz, se ve más berenjena o más verdoso debido a los destellos.

últimas compras 2012 (1)Tono 142 grey-t to be here: es un gris con una purpurina muy discreta en tonos lilas. Al tener base gris hay que aplicar mínimo dos capas para que cubra perfectamente. El anterior con una sola pasada queda bien cubierto. Este tono dura menos en la uña que el anterior ya que es más claro y se descascarilla la uña antes que con el otro color que es más oscuro.

Estos dos colores son los que más estoy usando en Navidad y los estoy combinando y quedan muy bien, es decir, me aplico un color en todas las uñas menos en las del dedo anular que me aplico el otro tono y me encanta el resultado.

¿Os han gustado? ¿Cuáles han sido vuestras últimas compras del año?

En la siguiente entrada os enseñaré las primeras compras del año, os adelanto que son de Kiko :P

Un besoo!

