Etiquetas

, , , , , ,

Hola a todos!!! Hoy vengo con mis primeras compras del año que las hice en Kiko aprovechando que tenían los lápices de ojos a 1,50€.

Compré 3 porque algunos colores ya los tenía parecidos de otras marcas. Estos lápices traen 1,47 gramos y se llaman “Smart Eye Pencil”.

primeras compras 2013 (3)A continuación os enseño los colores y sus números correspondientes:

primeras compras 2013 (1)1- Es un tono marrón-dorado (el marrón es clarito). Es el nº 801 y ya lo he probado, es muy cremoso, se difumina bien. Pigmenta bastante y tiene buena duración.

2- Es un lápiz plateado precioso, quizá es el color que más me gusta de los tres que cogí. Es el nº 814, pigmenta muchísimo y es igual de cremoso que el anterior. Su duración es muy buena.

3- Es un gris tan oscuro que parece negro. Es el nº 815, es el que más pigmenta ya que es el más oscuro, misma cremosidad y duración.

Por último, estuve viendo las cosas que ponen en las mesas con ofertas y sólo me llamó la atención un gloss por 1€. No me hacía falta ninguna sombra, así que sólo compré estas cositas.

primeras compras 2013 (2)Este gloss es morado y aunque el color es muy  bonito tengo que ponerle una pega, y es que es muy pegajoso. Aún así me gusta el color y su duración.

En la próxima entrada os hablaré sobre un reparador de labios que me está encantando y dejando los labios muy sanos!!

Esto es todo por hoy! Un besos y buen finde =)

