Etiquetas

, , , , , , ,

Buenas tardes! La última entrada fue justo hace un mes y no he podido escribir hasta ahora. He tenido exámenes y entre medias me corté 3 dedos y me dieron 4 puntos en uno de ellos y siendo en la mano derecha, he tenido que tenerla un poco en reposo y apenas podía escribir. Pero ya está totalmente curada la herida y puedo hacer vida normal =)

Hoy os voy a enseñar un tónico que no volveré a comprar nunca más. Os cuento porqué: desde antes de verano me salieron en las mejillas unos granitos pequeños y se me puso toda la zona muy roja, como coincidía en la zona donde aplicamos colorete pensé que sería por la brocha, ya que después de lavarla me pinchaba y se pusieron muy rígidos los pelitos, así que la tiré. Pero aún así, seguía con la zona bastante roja y cada vez con más granitos. Y hace unas 3 semanas casi que dejé de usar el tónico de Mercadona ya que pensando en qué producto podía ser el que me estaba provocando esa pequeña alergia caí en la cuenta de que podía ser este producto. Empecé a usarlo y a los días me salieron las rojeces, así que desde que he dejado de usarlo las rojeces van disminuyendo y no me han vuelto a salir granitos.

El tónico es este:

tónico mercadona (1)Trae 250 ml y cuesta 1€. No es nada fuerte, de hecho al principio me gustaba porque limpia bastante bien y deja un frescor en la cara nada fuerte. Pero viendo la reacción que ha tenido mi cara (y sobretodo mis mejillas) no repetiré con él. Éste es el segundo bote que tengo y me queda la mitad, así que me lo aplicaré en la nariz y barbilla para gastarlo ya que en esas zonas no me salen rojeces.

Aquí podéis ver los ingredientes:

tónico mercadona (2)LLevo usando desde hace una semana un tónico de Yves Rocher y estoy notando de forma bastante llamativa como mi piel vuelve a la normalidad desde que no uso el tónico de Mercadona, así que seguiré usando este nuevo de Yves Rocher y a ver que tal me va, pero de momento bastante bien.

En la próxima entrada os hablaré del nuevo tónico que estoy usando.

No se si a alguna chica le ha pasado lo mismo que a mí, pero en mi caso no recomiendo este producto.

Contadme si lo habéis usado y si a alguien le ha dado también la misma reacción que a mí.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana ;)

