Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes!!!
Hace mucho que no escribo por aquí pero es que estoy bastante liada últimamente :S

Hoy vengo a enseñaros las cositas que gané en el blog de Vanity Lola. Es una youtuber que hace unos meses hizo 3 sorteos y yo gané el de su blog (http://vanitylola.blogspot.com.es).

Sorteaba un colorete Cabana Boy de The Balm, pero como se retrasó un poco el paquete, me mandó por la espera dos productos más: The Pore Professional de Benefit y un Lip Tint de la marca Bell en el número 2 que es un rojo anaranjado muy fijo y que dura unas horas puesto en el labio.

IMG_20131211_140920

Estoy muy contenta con el colorete y con el tinte labial, ya que son dos productos que tenía muchas ganas de probar ya que no tenía nada de estas 3 marcas. El colorete es muy famoso y pigmenta bastante bien. El otro producto de Benefit no lo he probado aún pero tiene muy buenas críticas.

Agradecer a Andrea los regalitos que me mandó por la espera y por su paciencia a la hora de ponerme en contacto con ella :P

Tengo varias entradas pendientes de hacer: una colaboración y otro sorteo ganado, aunque en esta ocasión no se trata de productos de maquillaje sino de complementos y bisutería.

Un saludo y en breve estoy por aquí =) =)

