Etiquetas

, , , , , , , ,

Feliz Navidad!!

Buenas tardes, hoy os voy a enseñar una pulserita que gané en un sorteo por Instagram. Se trata de una pulsera personalizada, se podía elegir el dibujo o frase para grabarlo en la pulsera y yo elegí un dibujo que me parece muy original. Se puede elegir la frase o dibujo a grabar aunque ya hay algunos modelos propuestos.

La pulsera es de Bolboreta by Iria, una chica que hace pulseras, colgantes… y todo hecho a mano. Además de complementos también hace tocados artesanales.

Os dejo todas sus redes sociales:

– Blog-tienda: bolboretacomplementoscom.blogspot.com
– Facebook: Bolboreta omplementos
– Instagram: @bolboretacomplementos
– Twitter: @bolboreta_com
– Contacto: bolboretacomplementos@gmail.com

La pulsera me llegó en este paquetito tan precioso:

CAM00198

Y la pulsera es esta:

IMG_20131222_140516

Se puede elegir el dibujo o frase, así como la chapita y las bolas en plateado o dorado y la tira de la pulsera también en varios colores. El dibujo está en ambos lados de la chapita. Me parece muy original y un regalo muy original.

Agradecer a Iria la rápidez con la que me mando la pulsera y por darme la oportunidad de elegir la que yo quería.

Pasad muy buena Navidad y en breve os mostraré más regalitos que he ganado en sorteos y colaboraciones =)

