Etiquetas

, , , , , ,

Feliz año nuevo a todos/as!

Y qué mejor manera de empezar las entradas en el blog este 2014 que con un sorteo! Me hace especial ilusión porque es el primero que hago y aunque son pocas cosas, las he escogido con mucho cariño y espero que os gusten. Como me gusta mucho participar en sorteos y he ganado unos cuantos, tenía que empezar el año haciendo uno y seguro que habrá más, ya que tengo algunas cositas para preparar próximamento otro.

Os voy a enseñar las cositas y a continuación diré los requisitos y cómo conseguir una participación extra a través de Instagram.

CAM00245

– 2 gloss (kiko y natural fragrances)
– 1 labial (gio de giovani)
– 2 esmaltes de uñas (brische y deliplus)
– una mascarilla doble (nivea)
– una muestra de crema corporal (le petit marsellais)
– y un regalito sorpresa para el ganador o ganadora

Los requisitos son muy fáciles, dejadme un comentario en esta entrada diciendo vuestro nombre, edad y de dónde sois, y dejadme también alguna idea para posibles entradas (no es necesario que me sigáis en el blog pero si queréis lo podéis hacer). Para que sepáis que vuestra participación es válida os dejaré una contestación a vuestro comentario y daré un número.

Si queréis ganar una participación extra, debéis seguirme en Instagram y publicad la foto que veréis con las cositas del sorteo, me mencionáis o etiquetáis en la foto (@crisvl89) y ponéis el hashtag #sorteo1crisvl89 Podéis encontrarme como Crisvl89. Para que sepáis que vuestra participación es válida daré me gusta a la foto que hayáis publicado y daré un número.

Es a nivel nacional y durará 20 días, es decir, acaba el 24 de enero (viernes a las 23:30 hora española) y a lo largo de ese fin de semana publicaré el ganador tanto en el blog como en Instagram.

Espero que os guste y participéis muchas! =)

