Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Antes de comenzar con esta entrada, os recuerdo que estoy de sorteo tanto en el blog como por Instragram, toda la información la podéis encontrar en la entrada anterior.

He decidido empezar una nueva sección, que como podéis ver, es de “Productos Terminados”, a todas las que estáis participando en el sorteo por el blog, pedí que me dieseis ideas para futuras entradas y ésta es la que más se repitió, así que allá vamos.

CAM00265

A partir de ahora, cada vez que tenga 5 productos acabados, haré una entrada para daros mi opinión sobre cómo me han ido, precio, si repetiré o no…

CAM00266

Discos desmaquillantes húmedos con aloe vera de la marca blanca de Lidl (Iseree). Traen 40 discos y sirve para desmaquillar ojos y cara (aunque yo sólo los he utilizado para cara y cuello), vienen muy bien humedecidos y no se secan. Rondan los 2€ pero yo los compré de oferta a mitad de precio. También utilicé antes de acabar éstos, los de miel y almendras, pero me gustan más éstos. Repetiré pero sólo con los de aloe vera porque el olor de los otros no me gusta nada. Desmaquillan muy bien, no escuecen ni pican y tampoco dejan sensación grasienta en la piel, con dos discos es suficiente para toda la cara y cuello. Si los vuelven a poner a mitad de precio cogeré varios botes.

CAM00269

Protector térmico para pelo de Mercadona (deliplus). Sirve tanto para pelo mojado como seco y protege de secador, plancha y tenacillas hasta 200º. Ronda los 4€ y trae 200ml, no repetiré porque ahora estoy usando el de la marca blanca de Lidl (Cien) que trae 300ml y no llega a 3.5€. Éste me deja a veces sensación grasienta en el pelo aunque me aplique poca cantidad, sin embargo, con el de Lidl eso no me pasa.

CAM00268

Espuma de ducha de Rituals, trae 200ml y cuesta casi 8€. Yo he utilizado ésta y la de la gama naranja que las cogí de oferta a mitad de precio, así que me salieron las dos de precio por lo que cuesta una sola normalmente. Es una sensación agradable pero no creo que repita a no ser que haya alguna oferta, porque me parece caro para ser un gel de baño a fin de cuentas…

CAM00267

Desmaquillante suave de ojos de Yves Rocher, trae 125ml y ronda los 5€ y algo, aunque yo siempre lo cojo aprovechando las ofertas de la tienda por 2.60€ aproximadamente. Es mi desmaquillante de ojos favorito, he usado tanto de marcas low cost como Essence como de marcas más caras como Lancome y me quedo con el de Yves Rocher. No escuece (está indicado para portadores de lentillas como yo, y va genial), desmaquilla perfectamente todo tipo de maquillaje, incluso waterproof. Con poquita cantidad es suficiente para desmaquillar todo el ojo y aunque no dice que sirve para labios, yo también lo utilizo y desmaquilla hasta los labiales más potentes. Repetiré sin duda ya que no es bifásico y no deja efecto graso en el ojo; de hecho ya tengo otro bote en uso.

CAM00270

Y por último, corrector de Kiko de la gama Skin Evolution, aproveché que estaba a mitad de precio y me salió por unos 3€ más o menos. Me ha gustado pero creo que me equivoqué con el tono y por eso dejé de usarlo un tiempo hasta que lo rescaté. Trae 2.5 gramos y tuve la sensación de que se termina muy rápido porque trae poca cantidad. Pero repetiré con otro tono si vuelve a estar a mitad de precio.

Pues esto es todo, en cuanto consiga reunir 5 productos terminados, haré otra entrada del estilo a ésta. Espero que os haya gustado y me digáis si habéis usado alguno de estos productos y que tal os fue.

A las chicas que no os habéis apuntado al sorteo… es muy fácil y podéis tener 2 participaciones (blog + instagram).

Esto es todo, un beso a tod@s y nos vemos pronto =)

