Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Buenas de nuevo a todos/as! Hoy traigo una nueva colaboración de mano de Glamberra (participé en una promo-bloggers). Me llegaron 2 cositas hace ya un mes y algo pero entre la Navidad y ahora los exámenes no he podido hacer esta entrada, por eso, pedir disculpas por el retraso al equipo de Glamberra.

Voy a contaros un poco sobre Glamberra, se trata de una marca de bisutería y complementos online donde podéis encontrar pulseras, collares, pendientes, anillos y bolsos que tienen en su mayoría un toque de glamour y gamberrismo que es su sello de identidad. Además, tienen una línea de productos Exclusive con unidades limitadas de complementos más exclusivos hechos a mano y una línea SweetGlamberra con complementos y miniaturas de dulces. El equipo está formado por María, Ester y Carlos y son de Barcelona. http://www.glamberra.com/

El paquete me llegó así:

IMG_20131219_131019

Y las cositas son éstas:

CAM00297

Se trata de un anillo y una pulsera, a continuación os digo modelo y precios y los enlaces a la página:

CAM00294

El anillo es el modelo “anillo ángel” su precio es de 3.95€, y es un anillo de metal ajustable con detalles en forma de alas de ángel de color oro viejo: http://www.glamberra.com/anillos/anillo-angel.html

CAM00295

La pulsera es el modelo “pulsera infinito” y su precio es de 4.00€, pulsera de hilo de antelina en diferentes colores y símbolo del infinito de metal dorado. Cierre de mosquetón con cadena ajustable. Disponible en azul, rojo, negro y marrón: http://www.glamberra.com/pulseras/pulsera-infinito.html

CAM00296

Me encantan las dos cosas que me enviaron y acertaron de pleno, además quería una pulsera con el símbolo del infinito y parece que lo hubiese elegido yo =) Y el anillo me parece muy original y no tengo ninguno de ese estilo.

Muchas gracias al equipo de Glamberra por esta promo-bloggers y por haberme dejado participar, y, sobretodo, gracias por los complementos tan chulos que me habéis mandado y que hacéis. Mucha suerte con vuestra tienda online!!!

Hasta la próxima entrada! =)

