Etiquetas

, , ,

Buenas tardes! Antes de nada, recuerdo que estoy de sorteo hasta el 9 de marzo, podéis participar tanto en el blog como en Instagram, toda la información en la entrada anterior.

Y ahora sí, he sido nominada por Susana del blog: http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es para contestar a 11 preguntas que ha planteado ella. Muchas gracias Susy porque ha sido la primera vez que me nominan a un tag y me dan “este premio” :)

Las normas son:

-Agradecer el premio a quien te nomino.
-Responder a 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
-Nomina a otros blogs con menos de 100 subscriptores.
-Plantear 11 preguntas nuevas o pide saber 11 cosas sobre ti.

LIEBSTER

Y ahora voy a responder a las 11 preguntas:

1- ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Tras ver muchos vídeos en Youtube de varias chicas y ver blogs relacionados con la moda y con cosmética, belleza y demás, decidí abrir el blog, además para una asignatura de la carrera tuvimos que crear un blog y ya tenía el manejo de cómo funcionaba, crear entradas… Así que fue una señal de que era el momento para abrir el mío.

2- Invento sin el cual no podrías vivir.

Creo que hay demasiados inventos sin los que no podría vivir, pero el móvil sería uno de ellos.

3-¿Tu mayor éxito?

Mi mayor éxito será terminar mi doble licenciatura y encontrar un trabajo relacionado con mi carrera.

4- ¿Cual es tu complemento favorito?

Sin duda alguna, los bolsos y todos lo complementos que animan cualquier look por “soso” que sea como: anillos, colgantes, pulseras, pendientes…

5- ¿Películas de Disney, ciencia ficción o terror?

Depende del momento y la compañía, apetece una película u otra. Me gustan los tres géneros, así que cualquiera me gustará.

6- ¿Blog favorito y por qué?

Realmente no tengo ningún blog ni canal de Youtube favorito porque hay entradas/vídeos que me gustan mucho de cada blog/canal y otros que no me gustan nada…

7- ¿Último plato que has cocinado?

Postres: brownie de chocolate, palmeras caseras, galletas… Se me da muy bien la repostería :)

8- ¿La mejor entrada de tu blog?

No puedo decidir solamente una porque todas las hago con mucho cariño y esperando que gusten mucho a la gente.

9- Un consejo o truco que trates sobre la temática de tu blog.

Trato temas variados sobre mis gustos por la moda y mis opiniones, reseñas… sobre productos de cosmética y maquillaje y también muestro cositas que gano en sorteos y concursos; además de colaboraciones.

10- En que lugar de montaña querrías perderte.

En alguna casa rural con mi novio.

11-¿Que fue lo primero que pensaste cuando te nomine a los premios o te pregunte por los subscriptores?

Que sería para una colaboración jejeje

Pues hasta aquí mi primer tag, las preguntas que planteo son:

1- Temática de tu blog.
2- Nº de entradas.
3- Frecuencia con la que publicas entradas.
4- ¿Te gusta que tus amigos/familiares lean lo que publicas en el blog?
5- ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?
6- ¿Publicas más entradas los fines de semana o entre semana?
7- ¿Qué te gustan más: los blog o los canales de Youtube?
8- ¿Tienes canal en Youtube?
9- ¿Qué es lo que más te gusta de publicar en el blog?
10- ¿Has pensado en abandonar el blog en alguna ocasión?
11- ¿Cuánto tiempo tardas en publicar una entrada?

Nomino los siguientes blogs:

http://manualidadeshca.blogspot.com.es

http://makeupsecretsbycris.blogspot.com.es

http://www.unamentedemujer.blogspot.com.es

http://modarofer.blogspot.com.es

Un beso y hasta la próxima entrada ^^

