Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Buenas noches! En esta entrada vengo a enseñaros dos sorteos ganados en Instagram y un concurso en el que resulté ganadora también en Instagram. Pero os recuerdo, antes de empezar, que estoy de sorteo y termina el 9 de marzo (información en entradas anteriores).

El primer sorteo es de la cuenta @2diamondscomplements y los podéis encontrar por facebook: https://www.facebook.com/2diamondscomplements?fref=ts

Yo elegí el premio (dos colgantes, una pulsera y un anillo) pero al mandarme el paquete en mitad de Navidad se perdió por el camino y me mandaron otro con uno de los colgantes que elegí y como no tenían el resto de cosas que había elegido me mandaron una pulsera compañera y unos pendientes que me encantan y son muy originales y están siendo un éxito, cada vez que me los pongo gustan a todos los que los ven:

IMG_20140215_121248-1

Muchas gracias por reenviarme el premio y por todos los correos poniéndonos al corriente del paquete =) Os recomiendo esta página por la cantidad de cosas que venden tanto en Instagram como Facebook y por lo amables que son. La bolsita es todo un detalle para que no se estropeen las cositas, el paquete me lo mandó Tania =)

El segundo sorteo es de la cuenta @complementos_happyart y en facebook encontráis a Marta como: https://www.facebook.com/pages/Happyart/169899919842064?fref=ts

Le pregunté por una pulsera que me había gustado para hacérmela en color verde pero al final no pude comprársela, así que me hizo el conjunto de pulsera y colgante en color verde:

IMG_20140206_131344

Ya he podido estrenarlo todo y me gusta muchísimo, tanto el color como la cadenita del colgante en otro tono que me parece muy original! También 100% recomendable porque las cosas que vende son muy bonitas y a muy buen precio!

Y por último, os enseño el premio que gané en el concurso de @glossyboxes:

Screenshot_2014-03-01-21-07-58-1

Para participar había que publicar en Instagram una foto “con tu mejor sonrisa”, las 20 mejores fotos se llevarían un cepillo de dientes eléctrico y una pasta de la marca Oralb. Ya lo he probado todo y estoy encantadísima con el resultado que dejan ambas cosas.

Pues éstas son los últimos premios que he ganado! Estoy muy contenta y todo me gusta mucho ^^
En breve os muestro más cositas que he ido ganando en sorteos y entradas de productos terminados.
Buen fin de semana! Hasta la próxima!

