Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes!! Ya quedan pocas horas para participar en el sorteo activo en el blog e instagram. Estoy muy contenta porque ha habido más participación que en el anterior sorteo =)

En esta entrada traigo unos productos que he acabado recientemente y otros que voy a tirar porque ya están caducados o tienen bastante tiempo:

CAM00341

El primer producto terminado es un champú:

CAM00342

Se trata de una edición diseño limitado inspirado en Spa, es de Pantene trae 700 ml y es de la gama liso-sedoso. Rondó los 4€ por ser “tamaño anticrisis”. La verdad es que me gustó y me deja el pelo muy liso y con un olor muy agradable pero necesito tras el lavado acondicionador o mascarilla porque no hidrata lo suficiente el pelo. Ahora mismo estoy terminando otro bote pero no creo que lo encuentre por ser una edición limitada, si lo encuentro si lo compro por la relación calidad-precio tan buena que tiene.

CAM00343

Polvos compactos de Essence. Es uno de los primero productos que probé de esta marca y tiene muchos años ya, pero es un producto que me gusta mucho y que me deja muy buen aspecto en la cara. No tiene una cobertura muy alta pero si la suficiente para mi tipo de piel que no tiene muchas imperfecciones. Es de la gama Pure Skin en el tono 02 sand, y trae 10 gramos. No repetiré porque tengo ahora unos cuantos polvos compactos del estilo, tanto de Essence (otras gamas) como de Maderas, y quiero terminarlos antes de comprar más, pero aún así me gusta bastante. No recuerdo el precio porque fue hace años cuando lo compré y estaba en promoción.

CAM00346

Máscara de pestañas natural de Pinaud. La voy a tirar porque tiene muchísimos años!! Venía en un set de maquillaje con otra máscara de pestañas negra y mi madre me dio ésta para diario. Dejaba las pestañas larguitas y con volúmen pero se veían pobres ya que no estaba el característico toque negro. Es un gel transparente que ya huele un poco raro y tiene una textura distinta a la que tenía cuando la abrí la primera vez, la descubrí en el fondo de mi mueble de maquillaje y a la basura va! Además no la compraría porque no me deja el efecto negro en la pestaña que tanto me gusta. El precio ni recordarlo…

CAM00347

Gloss de Yver Rocher en el tono Rose à croquer (85), trae 10 ml y es otra de las cosas que tiro porque tiene mucho tiempo y ya se ha separado la fórmula. Sale por un lado el color y por otro lado un aceite transparente. Huele raro y tiene muchos años también. Sin embargo, el color me gustaba mucho y lo he utilizado bastante hasta ahora. El precio no lo se, y no lo compraré porque creo que ya ni existe y últimamente no uso mucho gloss, prefiero los labiales.

CAM00349

Y por último, un delineador de ojos de Deliplus que compré hace mucho tiempo ya, y que apenas he usado porque no me gustaba nada. El aplicador era de pincel fino pero no hacía el trazo muy definido y tardaba mucho en secarse. Es un producto que no me ha gustado desde que lo compré, por eso lo dejé en el fondo de mi mueble y hace poco haciendo limpieza encontré un par de cosas para tirar (que enseñaré en próximas entradas) y salió este producto. Lo tiro porque no me gusta y porque la fórmula tiene un olor raro y el pincel deja un producto un tanto viscoso transparente… Así que a la basura sin ninguna duda, el precio no lo recuerdo y siendo de Deliplus no lo compraré porque me están decepcionando mucho sus productos últimamente y el precio es demasiado elevado para la calidad que tienen.

Y hasta aquí la entrada de hoy, en la próxima diré el nombre de la ganadora y las chicas que se llevarán detalles del sorteo =)

Un saludo y pasad buen domingo!

