Etiquetas

, , ,

Buenas tardes! El sorteo ya tiene ganadora y tres chicas que se llevaron algunos detalles, ayer por fin pude mandarlos. Como todos los nombres son de Instagram no hice entrada por aquí.

Hoy os enseño unos regalos que me ha mandado la ganadora de Instagram del sorteo desde Palma de Mallorca y que me han hecho mucha ilusión, además se de sobra el cariño con el que me los manda:

IMG_20140317_140643-1

Se trata de una mascarilla facial de chocolate que estoy deseando probar, unos calcetines super bonitos que voy a estrenar en cuanto termine de escribir esta entrada :P unas muestras de colonia, maquillaje y crema facial. También, unas pulseritas, un llavero de Mallorca, una postal con dedicatoria por parte de Maika, una pastilla de jabón que huele genial y una pastilla efervescente para el baño. Todo me ha gustado muchísimo y quería compartirlo por aquí =)

A Maika darle de nuevo mil gracias por mandarme todo esto y por la “amistad instagramera” que hemos cogido jejej

Un beso para ella y para todos, espero que os haya gustado esta entrada cortita y en breve otra entrada de productos terminados y más sorteos que he ganado =) Pasad buen día!

