Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hola de nuevo!!! Hoy os voy a enseñar los regalos que he ganado de dos sorteos por Instagram, uno es de cositas de scrap (papelería) y unas pulseras que elegí yo.

El primer sorteo es de la cuenta de instagram @elscrapdepe es una chica que hace cosas muy bonitas y originales a base de la técnica del scrap utilizando hojas de papel decoradas, washi tape (cintas adhesivas decoradas), etc El paquete vino decorado super chulo pero se me olvidó hacerle foto :(

Y esto es todo lo que me mandó a mí al ganar el sorteo:

IMG_20140303_120340

– Hojas decoradas de diferentes tamaños
– sobres de colores con papeles del mismo color
– etiquetas
– washi tape
– y botones y demás cositas de fieltro para decorar

Estoy deseando tener un poquito de tiempo para utilizar todo. Muchas gracias a Penélope por el sorteo y por las cosas que me ha mandado y que tanto me han gustado =)

Y el segundo sorteo es de la cuenta, también de instagram, @tesbijoux:

CAM00383

CAM00384

Podéis ver en la tarjeta el correo electrónico, y las diferentes redes sociales. Las pulseras venían presentadas en el sobre y la bolsita estaba rodeada por un lazo que sirve de pulsera que me parece muy bonita:

IMG_20140312_220920

Tienen una gran variedad de pulseras y demás complementos hechos a mano, pero yo elegí dos que me parece preciosas y estoy encantada porque me gustan más aún en persona que en foto:

IMG_20140312_220349

Muchas gracias a Andrea por el trato tan amable que tuvo conmigo y por darme la oportunidad de tener estas dos pulseras conmigo =)

Os invito a que miréis ambas cuentas de instagram, y a que veáis los complementos tan bonitos e interesantes que hacen a mano, yo estoy encantada con todo lo que os he enseñado.

Ya tengo varias entradas en mente, así que en breve estoy aquí enseñando más cosas y productos. Buen finde!! =)

