Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas tardes a todos/as!!

Hace un mes aproximadamente dejé una entrada sobre una promoción para blogueras de la marca Klorane. He sido seleccionada junto a 100 blogueras más y voy a enseñaros lo que me mandaron. Pero antes os voy a hablar un poco sobre esta marca: los laboratorios Klorane han desarrollado productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos. Ofrecen todas las garantías de la industria farmacéutica: hipoalergecidad, seguridad y tolerancia.

Y ahora os muestro todo lo que me mandaron:

CAM00381

Se trata de un champú tratante nutritivo al dátil del desierto (frasco de 200 ml, 8.21€) para cabellos secos y quebradizos. Proporciona nutrición y reparación para la fibra capilar y ayuda a recobrar la elasticidad y suavidad natural del cabello.

También me mandaron la crema de día al dátil del desierto (tubo de 125 ml, 10.47€) que nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. No apelmaza el pelo ya que no contiene siliconas y facilita el peinado.

MI OPINIÓN: al no tener el pelo seco ni quebradizo, no son productos indicados para mi tipo de pelo, pero aún así he probado ambos y me han encantado tanto por el olor como por lo hidratado que me deja el pelo, yo pensé que no me iban a ir bien pero me han gustado mucho. Tanto el champú como la crema de día me han encantado y me he notado el pelo tras usarlos muy nutrido y con bastante brillo y una sensación de pelo sano y recién cortado en las puntas.

CAM00382

En este caso os hablo del champú extrasuave a la leche de avena (frasco 200 ml, 8.21€ o frasco 400 ml, 13.56€) indicado para todo tipo de cabellos, puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a lavez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.

Crema iluminadora a la camomila (tubo 150 ml, 9.65€), mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad.

MI OPINIÓN: la crema iluminadora no la he probado ya que no tengo el pelo claro, sino, todo lo contrario, soy morena natural y tengo el pelo muy oscuro. El champú si lo he probado, el olor es espectacular y el resultado ha sido estupendo, he notado el pelo muy limpio y con mucho brillo.

CAM00380

Y por último, champú nutritivo y alisante a la leche de papiro (frasco 200 ml, 8.21€ o frasco 400 ml, 13.56€), especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado, el cabello se ve más ligero y brillante.

Crema de día a la leche de papiro (tubo de 125 ml, 10.47€), repara las puntas estropeadas y gracias a su acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado.

MI OPINIÓN: de nuevo el olor es una maravilla, la crema de día es la que más me ha gustado, repara muy bien las puntas y es cierto que facilita el secado y el alisado del cabello. Respecto al champú, aunque es para pelo seco e indisciplinado, me ha gustado mucho por el resultado que obtiene mi pelo al usarlo junto a la crema de día.

CONCLUSIÓN: la crema de día que más me ha gustado ha sido la de leche de papiro y no puedo quedarme sólo con un champú, sino que me han encantado tanto el de leche de papiro como el de leche de avena.

Espero que os haya gustado y hayáis podido conocer un poquito más esta marca =)

Un saludo y hasta la próxima entrada!

