Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Por fin tengo un poquito de tiempo para escribir una nueva entrada. Hoy vengo con unos productos terminados y otros que voy a tirar porque tienen ya bastante tiempo. He organizado todo mi maquillaje y he guardado las cosas en otro mueble diferente, así que he descubierto muchos productos que no me acordaba que tenía y voy a tirar otros porque están caducados o se han estropeado con el tiempo:

CAM00359

El primer producto del que os voy a hablar, que he terminado, es una colonia de Adolfo Dominguez: Agua de Bambú, trae 100 ml. Me encanta como huele, ya que tiene un olor muy agradable y muy duradero. Fue un regalo, así que no se el precio, pero no me importaría volver a tenerla porque me encanta. La verdad es que la terminé hace bastante tiempo pero siempre que termino una colonia o perfume, meto el bote en el cajón de la ropa interior o en el armario para que el poco olor que le quede al envase se quede en mi armario.

CAM00362

El segundo producto que he conseguido acabar (porque no me ha hecho gran cosa), es una mascarilla que potencia y acondiciona el color de Deliplus, trae 150 ml, y no recuerdo el precio, pero sobre unos 3-4€. No la volveré a comprar porque no he notado nada especial en el pelo, la he acabado usando como mascarilla normal pero tampoco es que deje el pelo suave o brillante, si es cierto que se nota un poco mejor el pelo cuando la uso que si no me aplico nada, pero no la compraré más.

CAM00360

Otra cosa que he terminado, ha sido la BB cream de Keenwell, trae 30 ml y me encanta. Me venía con una revista y cogí los dos tonos que había, el 01 claro para mi madre y el 02 medio para mí. Sobre esta bb cream he escuchado dos tipos de opiniones: las que la odian y las que le gustan mucho; a mí me ha encantado, además me ha durado mucho tiempo porque con poca cantidad es suficiente. Para mi gusto tiene una cobertura media y con polvos bronceadores después, queda un resultado (en mi piel) perfecto. Es jugosa pero no deja sensación brillante en la piel y no es nada pesada. Dice que tiene tiene 8 pasos en un gesto para una piel perfecta: unifica el tono, minimiza poros, ilumina, hidrata 24 horas, borra líneas e imperfecciones, protege, regula y es anti-oxidante. También tiene factor de protección solar aunque no lo indique el bote. Si la vuelvo a ver en alguna revista, segurísimo que la compraré. Como veis yo siempre abro los botes para aprovechar bien el producto :P

CAM00365

Y por último, dos gloss que voy a tirar porque tienen mucho tiempo y en ambos casos la fórmula ha cambiado. En el caso del gloss de N.Y.C. está muy pegajoso y no me gusta nada esa sensación. No recuerdo el precio porque lo compré hace bastante, pero unos 2€, las letras están ya prácticamente todas borradas y no se ve el tono.

CAM00367

El último producto, es una muestra de un gloss de Clinique, trae 2.3 ml y es de la gama “long las glosswear SPF 15”, y es el tono 21 bamboo pink. El color es muy bonito pero tiene tanto tiempo (no se si está a la venta aún) que la fórmula se ha separado totalmente y sale el color por un lado y un aceite por otro, así que a la basura. No se el precio porque me lo dieron de muestra.

CAM00368

Pues aquí tenéis de nuevo, mi opinión sobre estos productos terminados, espero que os guste y pronto más entradas =)

