Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Estoy intentando retomar un poco el blog y no tenerlo muy abandonado aunque no tengo mucho tiempo últimamente :(

Como ya vengo haciendo desde el principio del blog, os enseño las cosas que voy ganando en sorteos y concursos, y en esta ocasión, voy a enseñar unas cosillas que he recibido de dos sorteos ganados.

El primer sorteo es del blog http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/ donde gané junto con otras dos chicas, productos y muestras de la marca L´Occitane. Son las primeras cosas que tengo de esta marca y me hace mucha ilusión pero todavía no he estrenado nada porque quiero ir gastando otras cosas antes:

IMG_20140312_220525

Se trata de unas muestras de crema para la cara y un tubito de crema para manos que estoy deseando probar =)

Y el segundo sorteo que os vengo a enseñar hoy, lo gané en instagram en la cuenta de @thecottonsugar que suele hacer un sorteo al mes y en esta ocasión gané lo siguiente:

IMG_20140423_122310

Lo recibí ayer así que no me ha dado tiempo de probar nada. Se trata de una rueda de decoración para uñas y dos esmaltes (uno de catrice de efecto arena y otro rosita de h&m) y dos muestras (crema para la cara y sérum).

Pues esto es lo último que he recibido, en breve os enseñaré más cositas que he ido ganando en sorteos (conforme me vayan llegando) y la última entrada de productos de cosmética/maquillaje que vendo. Además, tengo pendiente una entrada hablando sobre los diferentes bálsamos labiales de la marca Carmex.

Espero que os haya entretenido. Hasta pronto! =)

