Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola! Vuelvo al blog con la cuarta entrada sobre productos terminados!

CAM00403

Se trata de cinco productos que he terminado y uno de ellos lo voy a tirar porque tiene bastante tiempo.

CAM00404

El primer producto que os muestro que he terminado, son los discos desmaquillantes de Lidl, son mis favoritos y por supuesto que repetiré. Tengo una entrada antigua comparándolos con los de Deliplues: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/09/09/mis-discos-desmaquillantes-favoritos-comparacion/

CAM00405

El segundo producto es una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse de té verde y jengibre, se trata de una mascarilla desintoxicante, trae 10 ml pero a mí me vale para unas 2-3 aplicaciones ya que no la aplico por toda la cara sino que me la aplico por la frente, nariz y barbilla. Es peel off y la verdad es que me encanta esa sensación, la volvería a comprar sin duda pero cuando está en oferta porque sino me resulta cara al precio normal. Es muy similar a una mascarilla de la que ya he hablado en anteriores entradas: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/09/12/mi-mascarilla-facial-favorita-de-pepino/

CAM00406

Ahora os voy a hablar de esta prebase de párpados de deliplus… Al principio me gustaba pero cuando llevaba gastado la mitad del bote (está cortado por la mitad para aprovecharlo al máximo) empezó a hacerse como bolitas una vez que me lo aplicaba y tenía que difuminarlo muy bien para que no se viesen las bolitas. Lo utilizo cuando voy a maquillarme para poco rato porque no me gusta la sensación que deja y además hace pliegues en el párpado. No repetiré, cuesta unos 4-5€ y trae 15 ml. Ahora mismo estoy usando la de Essence y me gusta mucho más, estoy a punto de terminarla y ya os contaré que tal, pero la diferencia es muy grande y me encanta en comparación con ésta.

CAM00408

Esta mascarilla de IDC Institute con fresa, la ha utilizado mi madre. Es de efecto máscara y la verdad es que tiene un olor agradable y le dejó la piel muy limpia y luminosa. Es nutritiva e hidratante aunque el resultado en su piel era más bien de “buena cara” y mucha luminosidad. No creo que la vuelva a comprar porque me incomodan un poco las mascarillas efecto máscara pero vienen muy bien cuando no quieres pringarte con mascarillas como la que he enseñado antes.

CAM00409

CAM00410

Este gloss de Lancome de la gama Star Gloss lo tiro ya porque aunque parezca en la foto que hay cantidad es imposible aprovecharlo todo y además la fórmula ya no es la misma que antes y tiene bastante tiempo. Trae 6.5 ml y es el número 321, no se si estará descatalogado o no pero es un color muy bonito y me gustaba mucho, al ser un regalo no recuerdo el precio.

Hasta aquí 5 nuevos productos terminados y mi opinión, espero que os haya gustado. Pronto más entradas! Saludos!

