Buenas tardes, como ya os comenté pertenezco al Club100 Klorane y tras probar las muestras que nos mandaron, pudimos elegir el producto tamaño venta que quisiéramos. Así que yo elegí la mascarilla capilar de leche de papiro que forma parte de la gama de alisado y nutrición, aunque esta gama es para cabellos secos e indisciplinados (no es mi caso) la pedí para tener el pelo más liso y nutrido.

IMG_20140602_172753

La mascarilla trae 150 ml, tiene una textura agradable ni muy espesa ni muy líquida, fácil de aplicar y con una ligero olor muy rico, penetra hasta el núcleo del cabello para nutrirlo y reconstruir el cemento intercelular de la fibra capilar.

Está enriquecida en activos alisantes y alisa la fibra capilar para un dominio perfecto del volumen del cabello. La leche de papiro es rica en fosfolípidos y ácidos grasos.

A mí me ha gustado mucho y me alegro de haberla pedido porque deja el pelo con un olor muy bueno, además de liso y con aspecto muy sano.

Es una entrada cortita porque esta semana tengo muchas cosas que enseñaros: productos terminados, sorteos ganados y las cosas que me regalaron y las que compré del evento bloguer al que asistí el sábado por la apertura de la nueva tienda Flormar en Granada… y más cosas!!

Así que habrá bastantes entradas esta semana! Besos!

