Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hola! Hoy os traigo las fotos del evento bloguer al que asistí el pasado sábado 31 de mayo. Era la inauguración de la primera tienda Flormar en Granada. Os voy a enseñar las fotos de la tienda y en entradas siguientes: los regalitos y las cosas que yo me compré.

CAM00507

Yo fui acompañada con Cristina (@cyra_23 en instagram encontraréis su blog) y allí había más chicas que después he ido conociendo por redes sociales.

Nos recibieron con copas de champán, bombones, piruletas y chuches. Además, en la puerta había globos y en la tienda pompones rosas por el techo :P

CAM00491

CAM00495

Las chicas de la tienda muy simpáticas pero sobretodo Patricia que nos atendió a mi tocaya y a mí genial y se preocupó de que todo nos quedase claro y nos orientó en nuestras compras.

CAM00492

CAM00493

CAM00494

CAM00497

La verdad es que salí muy contenta de la tienda, os enseño fotos de los productos que podéis encontrar:

CAM00496

CAM00497

CAM00498

CAM00499

CAM00500

CAM00502

CAM00503

CAM00505

Espero que os haya gustado y en próximas entradas os enseño los regalos que nos hicieron, que fueron bastantes, y mis compras.

PD: para las chicas de Granada, deciros que la tienda está en la calle Mesones justo enfrente de Yves Rocher y al lado de Springfield.

Hasta pronto!!

